Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Edición del Ezine

¿Saldrá en el plazo previsto el Ezine?

  • Si, por la cuenta que le trae...

    Votos: 5 71,4%
  • No, y lo deberian colgar del arbol más alto

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7

Azalin_Rex

New member
Se podria distribuir la revista un dia antes de la fecha señalada? Me explico: Resulta que planeo hacer una aventura especial para mis jugadores en Halloween, planeo  hacer una noche completa, con obejtos magicos especiales, logros, sorteos y demas cositas!!! Resulta que me gustaria regalar unos ejemplares de la revista inpresa a los asistentes. Podria ser Posible!? Gracias de todos modos.
 
Azalin_Rex dijo:
Se podria distribuir la revista un dia antes de la fecha señalada? Me explico: Resulta que planeo hacer una aventura especial para mis jugadores en Halloween, planeo  hacer una noche completa, con obejtos magicos especiales, logros, sorteos y demas cositas!!! Resulta que me gustaria regalar unos ejemplares de la revista inpresa a los asistentes. Podria ser Posible!? Gracias de todos modos.
Lo cierto es que su idea es buena; lo digo como alguien imparcial ajeno al ezine (aunque espero cambiar eso). Me refiero a lo de dar ejemplares así a los jugadores. No sólo es un buen detalle  :clapping: sino que además muestra el gran trabajo que estoy seguro que habréis hecho y quizá más gente ajena a esta comunidad se anime a participar (o al menos a meterse en el foro).
Saludos

P.D.: Yo tmb espero la ezine con impaciencia.
P.D.: Nirkhuz!!!!!! No sabía que tu cumpleaños hubiese sido el 16.... que calladito te lo tenías XD muchas felicidades!!!
 

Venger

New member
Himmelschrei dijo:
Azalin_Rex dijo:
Se podria distribuir la revista un dia antes de la fecha señalada? Me explico: Resulta que planeo hacer una aventura especial para mis jugadores en Halloween, planeo  hacer una noche completa, con obejtos magicos especiales, logros, sorteos y demas cositas!!! Resulta que me gustaria regalar unos ejemplares de la revista inpresa a los asistentes. Podria ser Posible!? Gracias de todos modos.
Lo cierto es que su idea es buena; lo digo como alguien imparcial ajeno al ezine (aunque espero cambiar eso). Me refiero a lo de dar ejemplares así a los jugadores. No sólo es un buen detalle  :clapping: sino que además muestra el gran trabajo que estoy seguro que habréis hecho y quizá más gente ajena a esta comunidad se anime a participar (o al menos a meterse en el foro).
Saludos

P.D.: Yo tmb espero la ezine con impaciencia.
P.D.: Nirkhuz!!!!!! No sabía que tu cumpleaños hubiese sido el 16.... que calladito te lo tenías XD muchas felicidades!!!

Haré lo que esté en mi mano para poder disfrutarla antes de la fecha programada. y bueno sobre la impresión de la revista, pues en principio las imágenes no tenía pensado ponerlas en alta resolución por el incremento del peso que conlleva. El texto si saldría legible.

Saludos

 

ZAT

New member
Hombre, estaria bien hacer dos formatos: uno para lectura en pantalla, y otro para impresión.
A mi personalmente me gustaria poder imprimir un ejemplar (vomo mínimo).
 
U

UTE

Guest
Estoy con el texto de Nuevo Olamn... estoy haciendo esfuerzos para no enrollarme y que me slga larguísimo  :sarcastic:

A ver si os gusta y lo ponéis en el #2.
 

Venger

New member
Bueno, está casi apunto, lo único que necesito es un par de horas con Tel y Txus para un articulo y unas dudas.

Si alguien quiere aportar algo, no se... una introducción al ezine (que queda por hacer) o alguna opinión, que hable ahora o calle para siempre :sarcastic:

comentaros que el formato del ezine es horizontal (estilo revista dungeon) os adelanto la portada y me decís que opináis.

[pdf]http://archiroleros.com/cartas4e/portada_ezine0_low.pdf[/pdf]





 

Azalin_Rex

New member
Te envió una introducción, haber si gusta. La pego aquí o donde la mando?

Bueno, por so acaso lo envié a una dirección que encontré para el material de los voluntarios.
 

Venger

New member
He insertado un pdf de la portada en el anterior post pero da algunos problemas

adjunto un jpg

170_1256553041.jpg
 
Arriba