Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

EL LEGADO ROBADO - AVENTURA GRATIS EN ARCHIROLEROS

Hola. Quería presentaros el nuevo proyecto de archiroleros: UNA AVENTURA DE D&D 3.5 llamada EL LEGADO ROBADO - Parte I.

Está centrada en un mundo llamado LAS TIERRAS YEGIMALES, un escenario de campaña creado por acrobata2000@hotmail.com

Si todo va bien, la aventura estará en la sección de desargas de archiroleros para la primera semana de Junio 2009. Será en formato pdf.  “El Legado Robado (Parte I)” es una aventura de Dungeons & Dragons v.3.5 diseñada para personajes de niveles 1 a 4.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 
Nirkhuz, si puedes intenta dar publicidad a la aventura por otras páginas webs roleras. A ver si conseguimos que se extienda la noticia suficiente para que dentro de poco podamos todos comenzar a jugar esta aventura.

Este mensaje no solo va dirigido a Nirkhuz, cualquiera que quiera echar una mano: POR FAVOR, dad PUBLICIDAD A LA AVENTURA POR PÁGINAS WEBS.

Archiroleros será la página madre de descarga.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 

Azalin_Rex

New member
Claro que le dare publicidad, pero para que esta sea mas sabrosa tendreis que vendernos la moto, osea, decirnos algo, de que va, ambientación, esas cosas para darle chicha y bombo a la noticia...
 
Azalin_Rex, te comento. Seguramente esta semana Tel publicará una noticia en la página principal de archiroleros donde vendrá la referencia de la aventura. En ella se describirá más a fondo sus características generales. Encontraréis fotos de la portada, contraportada y tres extractos de páginas de la aventura.

La idea principal es que, una vez esté colgada la reseña en archiroleros, comencemos con la propaganda de la publicidad de la aventura anunciándose que para junio estará subida y será posible DESCARGARLA TOTALMENTE GRATIS.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Efectivamente, entre hoy y mañana se publicara en la web la noticia de la publicacion de la partida.

En cuanto pueda , basicamente  :friends:

Un saludete!
 

humuusa

New member
Yo lo que mas es una reseña en el blog, y el anuncio en Nacion Rolera... y con suerte en Encrucijada...
 

Nirkhuz

New member
Yo ya lo anuncie en la posada del friki y en la armada, me queda. Vere si conozco mas sitios.
 

humuusa

New member
Un colistero ya ha comentado:

Qué pintaza tiene! La peña de archirroleros se lo curra lo suyo.

¿Traerá sus mapicas y todo ready-to-print

A ver que me cuentas para responderles...
 

Azalin_Rex

New member
Tiene una pinta genial.

Lo postee en el espiritu de rokugan, una pagina dedicada a la leyenda de los 5 anillos.
 

Nirkhuz

New member
Podrias pasarme el link de esa pagina? es que tengo el de rol de L5A por ahi, muerto de risa y mi ronin (o bushi cangrejo o tejon, depende de loq ue me de) lleva muhco tiempo aburrido.
 
humuusa dijo:
Anunciada en Templo de Hecate...
http://www.templodehecate.com/noticia/2174/el_legado_robado.html

Y en Nacion Rolera, por si quieres echar un ojo:
http://www.nacionrolera.org/viewtopic.php?f=103&t=11070

Por cierto, la peña ya me pregunta por si tienes algo del mundo, alguna informacion o documento, para ir haciendo boca... jejejej

Comentar que LAS TIERRAS YEGIMALES son un Escenario de Campaña diseñado por acrobata2000 y enfocado a DUNGEONS&DRAGONS 3.5. Dimento ha creado un fantástico mapa a todo color con un nivel de detalle alucinante. En las Tierras Yegimales hay reinos de todo tipo:

- Reinos desérticos ambientados en el antiguo Egipto.
- Reinos norteños con transfondo vikingo. Hay en proyecto una campaña a largo plazo que cuenta la época histórica de los enanos vikingos. Toda una expedición en Drakkars (barco vikingo) a las montañas de los dioses...
- Reinos más clásicos y medievales de D&D como el que se ofrece en la aventura EL LEGADO ROBADO.
- Reinos celtas, países de gnomos, zonas con ambientación oriental, desiertos que recuerdan a Dark Sun, corsarios, esclavistas, islas piratas...etc, etc.

El objetivo de la aventura EL LEGADO ROBADO es dar a conocer el Reino de Tyrton y que los aventureros conozcan lo que ocurrió en la época histórica durante el reinado del rey Tyrton II. Más o menos, podría decirse que se está utilizando la misma idea que hacen los de Pathfinder para presentar Golarion. Soy de los que piensan que la mejor manera de conocer un Escenario de Campaña es jugando aventuras y "vivir" en lo que ocurre en dicho mundo.

En referencia a si hay algún documento que hable de LAS TIERRAS YEGIMALES, comentar que NO. Todo está en miles de papeles sueltos, en mi cabeza y en la mente de los que han jugado conmigo la aventura de LAS TIERRAS YEGIMALES.

Mi idea es lanzar primero la aventura del LEGADO ROBADO. Ver qué repercusión tiene por internet y...luego, si hay aceptación no me importaría dedicarme a dar formato y elaborar el Escenario de Campaña. Pero este proyecto es imposible hacerlo una única persona. Tendría que ser un trabajo en grupo. Hacer un escenario de campaña no es lo mismo que hacer una aventura...

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

Humuusa MUCHAS GRACIAS por difundir la aventura. ¡Te lo agradezco de veras!
 

Nirkhuz

New member
Um, Vikingos eh...? me gusta...Y tambien orientales (algo parecido a japon feudal existe?)
Tiene muy buena pinta, acrobata. Me gusta.
 

humuusa

New member
Ok, añadido a mis enlaces, a mis favoritos y lo publico en las noticias de legado para que la peña lo visite..
Saludos...
 
Arriba