Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

EL LEGADO ROBADO - AVENTURA GRATIS EN ARCHIROLEROS

Edanna

New member
Con toda seguridad, el entusiasmo y la iniciativa es admirable, en serio. Tengo muchas ganas de leerla y jugarla.

Un saludo y ánimo.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo. Han sido meses de trabajo dedicado a este proyecto. Espero que el Legado Robado aporte muchas horas de diversión tirando dados.

La galería de arte está ya disponible como habéis comprobado y la aventura está ya subida a archiroleros. Sólo es cuestión de tiempo para que la podamos descargar.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya se encuentra en la pagina principal y en descarga!

Un estupendo trabajo, una partida de 94 paginas con mapas, personajes pregenerados,minis recortables etc.

Currazo!!
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:

 
Comentaros que he abierto un tema en el foro en el siguiente enlace:

Foro Dungeons & Dragons archiroleros > Dungeons & Dragons 3.x Edicion > General Dungeons & Dragons 3ª Edicion > FAQ y ERRATAS AVENTURA: EL LEGADO ROBADO

Os animo a que comentéis lo que queráis de la aventura con el fin de mejorar aspectos que me puedan ayudar a lanzar una buena segunda parte de la aventura. 

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 
W

WilliamDarkgates

Guest
:dm:eek:ye a pesar de causarle mucho dolor a pote que tengo como pc, he visto por encima el legado robado, y realmente has hecho un trabajo profesional, realmente bueno. Mis fecilitaciones, se nota que le has puesto corazón :yahoo:
 
Arriba