Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

EL LEGADO ROBADO II

Comentar que la aventura va viento en popa (a pesar de estar siendo unos meses de mucho trabajo con la lucha del día a día en mi curro).

Hasta el momento (día 3 de Diciembre del 2009) hay maquetadas 29 páginas de la aventura. Esta parte de la aventura tendrán menos páginas que la primera entrega, aunque no sabría decir a ciencia cierta exactamente cuántas páginas saldrán al final (es difcil saberlo por el tema de que al final suelen añadirse muchas páginas de anexos con mapas, minis, estadísticas de monstruos y PNjs, etc...

Con respecto a la trama, la aventura da un giro argumental bastante profundo. Deja de ser una aventura lineal para convertirse en una aventura basada en el descubrimiento y la investigación con un caracter más político. Asimismo, la trama adquiere un caracter más oscuro y los aventureros van haciéndose poco a poco una idea más clara de la magnitud de lo que realmente les rodea y a lo que se enfrentan.

Tal y como se hizo en la primera entrega, posiblemente se suba primero el Art Gallery y el Map Gallery. Luego vendrá la aventura maquetada en pdf. Pedir disculpas por no utilizar el Indesig para la maquetación de la aventura. Como creador y maquetador de El Legado Robado he de comentar que no sé utilizar tal programa y he utilizado una vez más el photoshop para la maquetación. Evidentemente no tiene la calidad que está adquiriendo los productos que lanza archiroleros a la web (como sus ezines), pero son con las herramientas con las que cuento.

Espero poder cumplir "el planing" que me he propuesto para terminar la aventura y espero subirla a principios de Enero (aunque esto, NO es nada seguro,...pues las Navidades son fechas delicadas).

Recuerdo a todos que sigue abierto en este foro el tema: "FAQ del Legado Robado" por si alguien tuviera alguna pregunta con la aventura (tanto la 1º como la 2º parte). El enlace es el siguiente:
http://archiroleros.com/foro/general-b23/faq-y-erratas-aventura-el-legado-robado/

Sin más, un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com


 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno acrobata , no se ya que decir del curre que te pegas con tu aventura  :dm:  :dm:  :dm: ,y  yo el atrasado de siempre en poner los anuncios etc en la web. no te preocupes que de hoy no pasa.

Una vez mas, gracias por tu paciencia y trabajo!  :drinks: :clapping:
 

Azalin_Rex

New member
Una pasada, que gran trabajo!!! Enhorabuena Acrobat por que te esta quedado de profesional (o mejor visto alguna...), haber si algun dia, cuando esten las tres partes, la dirijo en mi mesa de juego.
 
Arriba