Comunidad Archiroleros

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El Regreso de Mystra - Campaña

Buenas roleros!! Este es mi primer post, quería dejarles una intro de la próxima campaña que estoy preparando para mis amigos. La idea es que puedan opinar, brindar algún consejo, argumentar sobre la aventura o bien cualquier pregunta que tengan sobre la trama sera muy bien recibida. No soy fanático de las novelas, no soy un experto en el mundo de Reinos Olvidados ni mucho menos, simplemente uso el escenario para crear mis propias aventuras. Gracias por su tiempo!!

Arvandor Medivh es un mago muy famoso. Especialista en la nigromancia, el ilusionismo y las convocaciones. Amante de todo aquello que reside en lo arcano es un obsesionado por su oficio. Humano de avanzada edad, con un gran porte y la mirada desafiante. Las arrugas en su frente lo hacen ver poco amigable, serio incluso, reflejando su experiencia y sabiduría. La barba gris desarreglada se cuela en sus túnicas de gran calidad. Su voz es ronca y firme, nunca habla de más o se mueve más de lo necesario. Cuando se trata de sus rituales, conjuros o encantamientos, no escatima en consecuencias, siendo que el propósito final de sus actos lo justifican. Su misión y propósito de vida es devolver el control a la Urdimbre. Y piensa lograrlo llevando a cabo un Ritual muy arriesgado que pondría en peligro a la magia tan cual la conocemos. En una búsqueda implacable por hacerse con el arma homicida y dicho sea de paso, su componente ritual, Arvandor recupero la daga de Shar, la cual contenía la esencia de lo que alguna vez fue Mystra. Convencido de que su propósito en esta vida es reemplazar a la diosa esta dispuesto a lo que sea necesario para cumplir con su cometido, aun si ello pone en peligro a todo el continente. Si todo sale como espera, la magia volvería a su origen y los hilos de la Urdimbre cubrirían el continente entero de Toril, aunque eso es muy poco probable y quizás una nueva plaga de conjuros se avecina. Los aventureros son reclutados en Baldur´s Gate para dirigirse a sus aposentos, hacerlo entrar en razón o bien frustrar sus planes, lo que suceda primero. Además deberán recuperar el artefacto de la diosa Shar para res-guardarlo de la humanidad. Tendrán que atravesar el Laberinto de Espinas (Cap. 1) donde se encuentran sus familiares, mascotas y criaturas favoritas, La Prisión (Cap. 2) lugar donde residen sus conejillos de india, La Sala de la Nigromancia (Cap. 3) un calabozo especial donde el poder de los muertos se ve incrementado por extrañas razones, El Museo de Arte (Cap. 4) hogar de sus demonios y consejeros, La Gran Biblioteca (Cap. 5) donde los conjuros cobran vida y finalmente La Cámara de los Rituales (Cap. 6) la sala donde pasa la mayor parte del tiempo. Arvandor estará complacido de recibir visitas, solo que una persona que no es capas de llegar hasta él no es digna de sus conocimientos.

PD: Los leoooo!! No sabia donde colocar mi Post, cualquier re ubicación sera bien recibida.
 
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