Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El Señor de los Anillos MERP

Sendel

New member
cimg0606p.jpg


Buenas a todos, llego largo tiempo que miro poco el foro, por culpa de muchas cosas que no merece la pena comentar, por ahora ;)

Aunque, tal vez para algunos tarde, quisiera compartir con vosotros una iniciativa que nació inspirado en este resurgimiento "old school". La tarea en si consta en reseñar, lo mejor posible, todos los libros publicados por JOC y LaFactoria, publicados para El Señor de los Anillos MERP.

No dispongo o disponemos mucho mejor dicho, de toda la saga de los libros, pues es bastante bastante amplia... así que si alguien quiere colaborar o aportar su granito de arena será más que bienvenido.

Este mes de Enero vamos a sacar 3 entradas cada 10 días, ya empezamos el día 10/1/11, es decir que mañana día 20/1/11 saldrá la segunda, que justamente es la segunda parte de la reseña del básico.

El Señor de los Anillos MERP Parte 1 - Parte 2

Normalmente intentaré que salga cada 15 días una reseña nueva.

Bueno aunque no lo haya dicho todavía: El Círculo de Zerom

cimg0626r.jpg
 

Sendel

New member
Muchisimas gracias, el tuyo también me gusta bastante, de hecho lo sigo  :read:
8)

El día 20 y 28 habrá más...
 

Azalin_Rex

New member
Hace tiempo, por un cumpleaños, me regalaron el suplemento "Mas allá de las frías y brumosas montañas "... pero esa misma tarde desapareció de mi vida. Ni si quiera lo llegue a leer!!! Me gustaría, que si puedes, hicieras una reseña del suplemento!
 

Azalin_Rex

New member
Una gran reseña Sendel! El suplemento no pinta nada mal y seguro que no es difícil de adaptar para otros juegos... se me vienen a la cabeza Elric o la marca del este. Se puede saber su precio?
 

Sendel

New member
Pues claro que si. Incluso te puedo pasar links si quieres.

Yo lo compré con agujerako. Su precio normal ronda los 13€.

Las aventuras, aunque el nombre tienda al error esta basado en ambientes de selva tropical e incluso costa, más que desiertos. El error lo digo por lo de Harad.
 
Arriba