Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

escenografía económica

Fabro

New member
Hola buenas me gustaría compartir con vosotros unas cosillas que monto para mis partidas y eso que estoy aprendiendo a D&D, la idea la encontré en el canal de youtube “La Colina del Herrero”, lo importante que son tableros fáciles de hacer y barato, solo huso cartón gris como base un poco de cola y goma eva, un ejemplo una base amplia no llegara a unos 3€ de coste y después la cabaña, esta hecha con cucharillas de madera de la maquina de café, un trozo recortado de una caja de huevos y cola blanca imprimimos en negro y el resto con pincel seco.
abrwiCp.jpg


mWklRbM.jpg


También estoy montado un punte de madera con las mismas cucharillas de madera ya os mandare fotos de cómo queda.
 

painysty

New member
Hola amigo muchas gracias por las ideas!!

Ahora, tengo unas preguntas:

1° Cual es la medida que usas regularmente para realizar el tablero? Yo en lo personal utilice 2,5cm pero, no se es mucho o mas bien muy poco?¿
2° Que material utilizas para las figurillas?
3° El material que conforman los suelos es "Foami"??

Disculpa por tanta preguntas y le echare el ojo al canal de youtube!! 
 

Fabro

New member
La 1ª es de media es de 2,5 x 2,5 que es la más usada o recomendada creo.

2ª El material que uso creo si te refieres a las pinturas, yo utilizo Citadel no es la mejor pintura del mundo pero es lo que tengo más a mano, se dice o se recomienda mejor Vallejo por diversas diferencias, el resto de materiales uso lo que tengo a mano como pinceles... (normalmente lo mas barato)

3ª el material que uso es goma EVA, lo vende en cualquier tienda de manualidades, papelerías y chinos.
 

Ferrante

New member
Te ha quedado genial, y me ha gustado mucho la idea.
Yo estoy ultimamente imprimiendo en papel de pegatina y pegándolo a cartón, queda también muy resultó.
 
Arriba