Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fallos en la remodelación web

ikaro-kun

New member
He querido crear este tema para que cada uno de nosotros ayudemos a Tel y Cia a arreglar esos pequeños fallos que encontremos en la web y que es imposible de ver cada uno de ellos, por parte de Tel.

El fallo que yo he encontrado es al ir al subforo de "LA LIBRERÍA", me aparece aún el antiguo theme, es decir el del fondo blanco. Desconozco si esto es un fallo o es que no se ha podido implementar, así que dicho esta.
 

Venger

New member
He sobrescrito el archivo de stilos (css) varias veces esta mañana, puede ser que justo cuando estoy subiéndolo hayas entrado, coméntame si lo has solucionado.

Esta mañana he agregado en la cabecera los seguimientos de las redes sociales de twitter , facebook y Google plus,

Que os parece? la verdad que se carga un poco el diseño pero es la mejor manera de hacer publicidad gratuitamente.

Cambien encontré algún fallo de colores (por ejemplo las encuestas tenían el texto blanco como el fondo y no se veían, de estos fallos hay bastantes, comentarlos y se irán corrigiendo

Saludos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En la sección librería aun no he logrado hacer funcionar el mod que te permite ver las portadas de los manuales, asi que le he puesto el theme antiguo a esa sección, mientras me golpeo la cabeza contra la pared a ver si se soluciona por generación espontanea xD

Si veis mas cosas raras, reportarlas!
 

Venger

New member
hay un error grave con las citas en los reply, parece algo del javascript, abria que probarlo con el theme default para ver si es problema del nuevo theme

y oye decirme lo que os parece los seguimientos a las redes sociales en la cabecera
 

joacovidal

Member
Justo estaba por comentar lo del javascript de las citas (antes pensaba que me ocurría solo a mí).

Respecto a las redes sociles en la cabecera:

1. No me molesta que estén allí.
2. Si estuvieran en otro sitio, no las habría encontrado.

Por último, ya que estás reescribiendo el CSS. En la página de respuestas (no en respuesta rápida sino en el formulario completo), si quieres ver los mensajes anteriores, te salen los nombres de los autores en blanco, y no se ven porque el fondo es del mismo color. (creo que son los h5 de la clase .content o el .floatleft que está adentro de ésta)
 

Venger

New member
si, de nuevo parece que es un fallo general de Javasccript, hablaré con Tel a ver si vemos de donde sale el fallo
 
Arriba