Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

FANTASY GROUNDS - usar modificadores de combate

grutino

New member
Buenas a todos!

Soy un neonato en esto del FG y D&D 5e. Aunque llevo más de 20 años jugando al rol, y esta pasión me encanta, sea en el formato que sea!



Este es mi primer post y mi primera pregunta:
¿Alguien puede decirme como hacer funcionar los modificadores de combate, como de cobertura por ejemplo?, los intento usar pero en vez de restar la tirada de ataque termina sumando... es como si no funcionara correctamente (o no lo estoy haciendo bien).



Muchas Gracias por anticipado!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Abajo a la izquierda estan los modificadores que se usan en D&D5.
ADV = Ventaja DIS= desventaja y las de cobertura (+2 y +5, -2 y -5), para una tirada de ataque que tenga una penalizacion de cobertura, debes usar el -2 o -5.

¿Cuales estas usando?
 

grutino

New member
Gracias por ayudar TelArin!

cuando uso los modificadores de abajo-izquierda, solo me aplican cuando lanzo algun dado a pelo en el chat, pero no cuando arrastro/tiro ataques...

Por otro, lado los modificadores que yo decía son los de arriba-derecha (+/-), cuando marco COVER, y tiro una tirada de ataque, resta el COVER -2 y añade un EFFECT +2, y al final lo que aplica es un +2 sobre mis bonus habituales! ... en definitiva,... no funciona bien (o no lo estoy haciendo bien).


 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-19 a las 22.45.12.png
    Captura de pantalla 2017-04-19 a las 22.45.12.png
    697,2 KB · Visitas: 10