Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

FAQ y ERRATAS AVENTURA: EL LEGADO ROBADO

Abro este tema para que toda persona que tenga una duda o detecte una errata sobre la aventura EL LEGADO ROBADO (los encuentros, los PNJs, los objetos mágicos, los pxs, los valores de desafío, la trama, etc, etc) se dirija a este foro y, en la manera de lo posible, contestaré cuando pueda dicha duda o errata detectada.

Recuerdo que esta semana 3º mayo del 2009 ha salido el video de intro de la Aventura. Seguramente la 4º semana de mayo 2009 saldrá la Galería de Imágenes y Mapas de la aventura. Y la primera semana de Junio estará en descarga gratuita en la página de archiroleros el pdf de la aventura.

Me interesan vuestras opiniones pues con las erratas, dudas u opiniones que queráis reflejar de la aventua se puede elaborar un documento anexo que mejore la aventura.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 
Nirkhuz dijo:
Pero...ya ha salido?

No, sale en la primera semana de Junio. Pero puedo daros un adelanto. A día de hoy (21 Mayo 2009) se ha acabado de maquetar, corregir y elaborar los personajes listos para jugar en la aventura.

Falta por adjuntar los mapas de la aventura y las miniaturas2D de papel. Y por último, transformarlo todo a pdf (en versión OCR para que se reconozca el texo del archivo).

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com
 
Yo tengo una pregunta... realmente no se si este es el lugar indicado, pero bueno, ahí va: ¿Dónde está el video de la aventura?
Saludos y comentarte que por lo que he leído hasta ahora, me encanta la aventura... GRAN TRABAJO
 
Arriba