Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Felicidades por la remodelación del portal

Hæfnir

New member
Quisiera felicitar a Tel y a los compañeros que le han estado ayudando estos días en la remodelación del portal. Me consta los quebraderos de cabeza que le ha causado e incluso llegando al punto de, con lo que le gusta jugar a rol, tener que renunciar a andar tirando dados con los amigos y compañeros del foro con tal de seguir trabajando en pro de toda la comunidad Archiroleros. Así que por mi parte agradecerte la labor, lo mismo que a los cracks que te han ayudado, el tiempo que te has tomado para ello y felicitarte por este magnífico resultado. He formado parte de otras comunidades online y por desgracia esto que has hecho, en vez de ser lo lógico y normal como administrador, no siempre es así. Hay administradores que no realizan su "trabajo", abandonan el mantenimiento del portal o cuando hay problemas se limitan a parchearlo y "a ver si hay suerte y no se repite". Por eso tenemos suerte de contar contigo al frente de todo esto.

:good: :clapping:
 

dagowa

New member
:dm: :dm:

Sin duda, ha quedado bastante épico, ahora da verdadero gusto entrar.

¡Felicidades!  :enano: :enano: :enano: :enano: :enano:

:paladin:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por el animo gente.  :dm:

Y decir que ha sido Venger el que ha hecho la remodelacion grafica del portal, yo solo toqueteo un poco en mis limitados conocimientos (y cargandome varias veces el portal, todo sea dicho de paso xD)

Aun no habíamos hecho el anuncio porque ha sido un fin de semana de mucho curre. Queda todavía darle a la portada el aspecto definitivo que queremos (introduciendo los articulos destacados y las webs amigas) y alguna cosilla mas hasta el aspecto definitivo, pero estaba tan (en mi opinion) tan bonito que ya lo hemos puesto.

Os animo a participar dando sugerencias y errores que veais!

Un saludo y gracias otra vez
 

King_Daeron

New member
Me uno a las felicitaciones: Todos habéis echo un gran trabajo y ahora los usuarios disfrutamos de los resultados de esta obra tan magnifica, espero que sigáis sorprendiéndonos así siempre.
 

ZIBRIZO

Member
Mis mas sinceras Felicitaciones, el cambio esta muy bien, muy buen trabajo sois un grupo de gente fantastica seguir asi gracias por todo lo que haceis.
 

Kraiton

New member
Magnifico trabajo!!! Me alegra que todavia quedén sitios donde disfrutar del buen rol y que siguen actualizandose a dia de hoy.

Un Saludo y todo mi apollo por vuestro gran trabajo!!!
 

ikaro-kun

New member
Felicidades por la remodelación, la imagen de fondo de la caja roja queda que ni pintado y además añadido twiter, me he hecho hasta una cuenta twitter para seguiros  :dance: :dance:
 

Nirkhuz

New member
¡Felicidades! La verdad es que hace meses que no me paso por este foro, y me da vergüenza que me pase solo de tanto en tanto, pero bueno, me gustaría pasarme mas. Este nuevo diseño es flipante, felicidades.

¡Nos leemos!
 

arkerion

Member
Todo lo dicho por los compañeros es poco...me encanta la nueva imagen  :good:

Muchas gracias por el curro!!!!!  :dm:
 
Arriba