Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

FELICIDADES TEL

josetejc

New member
Lo dicho felicidades compañero, amigo, master, etc.....


images
 

humuusa

New member
Pero como, que el alma mater de esta comunidad cumplea años, y sin saberlo y sin tiempo para preparale nada... si es que.... lo dicho, muchas FELICIDADES que lo pases genial, que te regalen muchas cosas y sigamos tirando dados por muchos años.... :friends:
 

joacovidal

Member
Feliz cumpleaños Tel!

PD: Acabo de atravesar un salto en el espacio y tiempo. Skype me dice "mañana es el cumpleaños de Tel'Arin" mientras que veo el posteo del foro. Tardé 5 minutos en darme cuenta que tenemos 5 horas de diferencia, aquí todavía es "ayer".
 

ikaro-kun

New member
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumple... que sigas dirigiendo ...feliz.

Eres un maquina, has traído la nostalgia por el rol y las ganas de divertirse, a mucha gente, sigue así campeón.  :drinks:
 

Leteanus

New member
Pues uno mas se apunta a la Felicitacion general.

FELIZ SUBIDA DE NIVEL TELARIN!! (o sea, Feliz Cumpleaños/Aniversario )
 

Hæfnir

New member
Felicidades, crack. Que el año a iniciar te reporte muchas más alegrías que el que dejas atrás y, por si te animas, que dejes de fumar.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 

Bertosaurio

New member
Muchas Felicidades apañero. Lo siento por los demas pero yo espero que avandones el FG y pases mas a jugar por casa Alsuma el centro social exclusivo.  :sarcastic:
Na! Pero a ver si ahora que tienes un nivel mas podemos quedar mas a jugar.
:good:
 
Arriba