Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Figurillas

Thulkas

New member
Bueno para no abrir un nuevo tema este es el que he visto mas parecido a lo que busco.Bueno pues yo busco tiendas en general de figuras de cualquier lado de España ya que actualmente nuestro grupo de jugadores compramos aqui http://www.trollandtoad.com/ (si esta prohibido poner el link que algun moderador me lo quite) pero es de importacion y salen carillas pero como veis suelen tener de todo,asi que nada si me podeis decir tiendas buenecillas para comprar minis de Dungeon os lo agradeceria

Un saludo a todos
 

josetejc

New member
Yo compro figuras de heroclix en varias tiendas, pero de las que conozco que venda figuras de D&D es neotem
 

Hæfnir

New member
Yo las pillé en Troll and Toad y todo perfecto. Poco tiempo en el envío y muy bien embaladas para evitar deterioro en el transporte.

 

Thulkas

New member
Hæfnir dijo:
Yo las pillé en Troll and Toad y todo perfecto. Poco tiempo en el envío y muy bien embaladas para evitar deterioro en el transporte.

Nosotros la verdad que lo pillamos todo en troll and road o en dracotienda,pero en troll algunas cosillas estan caras y otras veces pillas buenas ofertas,mas que nada preguntaba por si habia alguna tienda en España que mereciera la pena

Y gracias josetejc mirare la pagina de neotem por si encuentro algo bueno

Un saludo! :drinks:
 

ramalamadindon

New member
Muchas gracias por el apunte Tel Arin. Ya me parecía raro que se hiciera de esa forma tan cutre como yo lo había hecho, a parte de no conocer ninguna web para tal fin. Hago la prueba ahora mismo.

Gracias de nuevo!!


k1ffm.jpg

 
Arriba