Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Generador de personajes Excel traduccion

Dimento

New member
Hola,

Perdonadme si pongo la pregunta tonta del hilo, pero en la hoja para generar el PJ automáticamente, los valores de las 6 habilidades principales se escriben directamente en la casilla?, es que veo que en la casilla de Fuerza (p.e.) hay un valor a una variable (=StrAdd) que al meterle directamente un número a la casilla (como es lógico queda borrada).

En todo caso una vez metidos los 6 números, al elegir la raza, me da más puntos, pero no modifica los que hay para la raza elegida.

En fin, que help.
 
H

HUMA2000

Guest
Bien, los valores los escribes directamente en las casillas y listo, la referencia a las formulas por ahroa no hacen nada, estaban en la hoja original de dnd4.com y no quise eliminarlas por si luego lo pensaban usar para algo, no te añade el bono de la raza automaticamente, lo tienes que escribir tu, aunque si te dice los que son si antes de escribir el valor seleccionas la raza, te aparecera un 2 en verde en el sitio donde tengas que añadirlo.
A ver si saco un hueco en mi vida (ultimamente no tengo timepo para nada entre trabajar, estudiar e intentar dormir un poco) y la actualizo y modifico cosas para que sea más simple de usar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia dila e intentare ayudarte.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oye Huma, estos dias en adelante voy a tener tiempo para hacer cosillas. Aun necesitas los rituales traducidos?

Solo los titulos o con los textos descriptivos tambien?.

Comentame que necesitas
 
H

HUMA2000

Guest
La idea que tenia en mente era implementar un generador de cartas como el que tiene wonko en su hoja de excel (la puedes ver en los foreos de enworld), asi que en principio solo me faltan las descripciones, pq los titulos ya los traduje.
Gracias poor la ayuda y en cuanto saque tiempo actualizo la hoja a la ultima versión que haya en dnd4.com (aunque a lo mejor al añadirle cosas propias luego acabe separandose un poco de la de ellos).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, aquí va la primera tanda de descripciones de los rituales. están completos excepto en el que no he metido los textos de ambiente, porque ya me duele la mano de mecanografiar el MdJ.

En esta tanda están la mitad de los rituales, a ver si mañana subo la otra mitad (o pasado xD)

PS Ya me he quitado la gripe de encima y empiezo a coger ritmillo

Un saludete!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
H

HUMA2000

Guest
Bien bien bien, si las cosas siguen al ritmo esperado, para dentro de unos dias saldra la versión 22 de la hoja en dnd4.com, que será cobre la que empierce a traducir de nuevo, ya que ha habido muchos cambios para hacer la hoja mas eficiente y eliminar bugs, ahora tarda solo 1-2 segundos en seleccionar la clase, cuando antes tardaba de 8 a 12, lo que es un cambio muy interesante, y asi pasa con casi todos los calculos.
 
H

HUMA2000

Guest
Bueno, debido a las obligaciones familiares y de la universidad aun no he podido ponerme con la nueva version de la hoja de excel :( siento el retraso, si alguien por aqui quiere empezar adelante, sino en cuanto tenga tiempo me pondre a ello.
 

josetejc

New member
buenas, esto es solo una pregunta.

Yo utilizo este generador de personajes y hasta ahora me ha ido muy bien, pero en la ultima partida salio una cota de mallas con la magia de armadura de enano +1, pero al buscar esta armadura en el plantilla no la encuentro y ademas lo veo con muchos espacios en la parte de las magia de las armaduras.
 
H

HUMA2000

Guest
Las armaduras magicas en essa version de la hoja fallan bastante, en cuanto saque tiempo entre examen y examen actualizare a la version en la que esten en dnd4, que la hoja ha cambiado mucho ya y para mejor.
En cuanto a la armadura, supongo k tendras que calcular los bonos a mano :(
 

josetejc

New member
Reabro este hilo, solo para preguntar por una pagina de excel que me descarge hace tiempo(no se de quien era), pero te hacia hasta las cartas con los poderes.

Si alguien se acuerda de ella y puede decirme como incluir cartas y objetos magicos se lo agradeceria, es que solo venia hasta nivel 5
 

Homedeneu

Member
Hola, és exactamente lo que estoy buscando, pero el link "AQUI" lleva a una pagina de descargas con varias hojas de las cuales no es posible descargar nada. sigo buscando...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Porque estas en un hilo del 2009, esa pagina es la antigua que ya no tiene nada. Tienes que ir al area de descargas que esta en la cabezara de todas las paginas de la comunidad.
 
T

tebas

Guest
Tenia una pregunta, en la pagina dnd4.com ya van por la version de la hoja 35.3. ¿esta pensado traducirla? Yo si se me dijera como se hace lo podria hacer.


Saludos
 
Arriba