Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gracias a todos

An_Tuan

Member
No sé si me he colao publicando esto aquí, pero como siempre digo en estos casos: Que llegue Tel y lo vea!!!

Hoy es un día grande. Hoy es uno de esos días en los que a uno le entran ganas de seguir trabajando para que los demás siempre se lleven algo bueno para sus partidas. Hoy, he recibido el premio como ganador del Primer Concurso de Aventuras para Archiroleros.

IMG_20111011_004430.jpg


IMG_20111011_004438.jpg


IMG_20111011_004445.jpg


IMG_20111011_004421.jpg


Desde aquí, me gustaría darle las gracias a Archiroleros por organizar estos concursos, pero también me gustaría dedicar el premio a todos mis compañeros. Ese montón de amiguetes que me he echado y que no conozco desde hace mucho, pero por los cuales, gustoso me jugaría mi "vida" ante un dragón rojo.
A todos los amiguetes que he conocido en el foro, en especial a todos aquellos que siempre me han ayudado a cambio de nada, muchas gracias.


Gracias a todos, de verdad, muchas gracias
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a ti, me alegro que te haya llegado y ya este en tu poder.

A que pesa un huevo? Los jugadores se pueden dar de cabezazos contra ella y ni se inmutará! XD
 

An_Tuan

Member
Jajajaja totalmente!!!!

Ahora sí que tengo una muralla protectora que me proteja de jugadores cabreados que lanzan sus dados porque han sacado una pifia jajajaja
 
Arriba