Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

GUERRERO HERRRERO: MÁGIA EN LA HERRERÍA

DarkHumn

New member
Hola![blockquote]'' No es una secuendia de dados valida[/blockquote]
Juego Pathfinder con mis amigos y mataron a mi personaje, quise hacerme a un enano herrero, bien estereotipado, pero vi que necesitaba ser lanzador de conjuros para crear armas y armaduras mágicas, bueno, no hay problema, porque existe la dote Artesano Maestro, ¿cierto? cierto. Peeeero soy un guerrero, no lanzo los conjuros para hacer las armaduras mágicas o las armas mágicas ¿qué hago?

-Ignoro completamente que no sé el conjuro?
-Uso los componentes materiales como ingredientes al hacer el arma o armadura?
-Uso un pergamino?


Como nota aparte: Obviamente debo respetar el CD agregado del NL requerido para el conjuro, pero ¿cuál respeto? Me explico; Regeneración presenta nivel de lanzador necesario de 7 en chamán y 9 en druida, ¿uso el mínimo o el máximo?
Esperaré sus respuestas con ansias,
DH  :paladin:
 

vankar

Member
Te sube la dc en 5 por cada requisito que no cumplas, pero bueno, compra o que te hagan un item de +10 a craft, con eso y tomándote 10 en la tirada para hacer el item deberías ir más o menos bien
 
Si lo permite el DM algunos rituales, lentos y con muchos requisitos, permiten a un no-lanzaconjuros preparar uno, y este ser "gastado" para crear objetos mágicos.

Otra idea es añadir runas mágicas. Actuarían como un objeto mágico de un sólo uso (pociones, pergaminos, tatuajes o talismanes) y se recargan siguiendo un leeeeeeento ritual o gastando puntos de conjuro.

Alguna vez he pensado en algo como un herrero rúnico o alquimista con una mecánica similar al incarnum/akasha, en la que puntos de esencia son asignados a "ranuras corporales" para potenciar (como una dote metamágica) el efecto de un objeto mágico (arma, escudo, armadura, yelmo, botas..). Estos objetos podrían ser usados por otros personajes.
 

Davido Des

New member
Hola!!
Que opinan de la siguiente mecanica:
Usar un pergamino magico con el conjuro necesario pero activarlo con la habilidad de Usar Objeto Mágico? La CD del pergamino dependerá de su nivel de conjuro de la forma habitual.

Si se requiere una tirada de lanzador, sustituirla como al usar la dote de Artesano Maestro...

Que opinan? Igual hay que pensar que el requisito de poder lanzar ese conjuro se establece para que no hayan personajes de bajo nivel con objetos desbalanceados, no?

Atento a respuestas......
 
Arriba