Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guión para pelicula-tutorial D&D 4

Venger

New member
Buenas, tengo en mente crear una película para aprender a jugar, algo parecido a el tutorial en flash que hay en WotC para aprender a jugar a las miniaturas.

Se podrían hacer capítulos, empezaría por lo básico y se irían añadiendo  situaciones especiales y como se juegan.

ya se que parece muy sencillo cuando se aprende pero si no tienes tiempo o no sabes leer más que el hobby consolas y eres un perdido como yo que aún con todas las guías que me compre "Manual para tontos" , "Guías rápidas" etc
sigo metiendo patones de DM y siempre se me escapa algo.

¿Qué os parece?

Venger

New member
Pues ya sabes aporta ideas,

supongo que se podría empezar por la típica escena de estar en un camino y que les peguen una leche por sorpresa , un pequeño combate de esbirros para ir calentando.

voy preparando los personajes, voy a utilizar las fichas de mi partida,

elfo/explorador
humano/clerigo
tiflin/brujo
dragonico/señor de la guerra

si creeis que es bueno añadir una clase más por ejemplo el guerrero o alguna que pueda ser de ayuda o de interes nombrarla por aquí

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Udea fantastica Vebger, y muy muy util para hacer proselitismo.

Yo pondria de personaje , en ese inicio que comentas, al mago, puesto que es el unico controller que aparece en el MdJ. Ademas dispone de ciertas mecanicas que no tiene (o no tienen tantas a nivel 1) como los estallidos cercanos, poderes de area etc.

Una pregunta sobre este proyecto. Iria acompañado de voces explicativas?

Un saludo y te subo un nivel! 

:dm:

Venger

New member
Tel Arin dijo:
Una pregunta sobre este proyecto. Iria acompañado de voces explicativas?

Claro, habia pensado en subtitulos o en la voz de loquendo, pero la verdad que si tubieramos la narración del backmind sería total por su voz gutural que intimida jejejje

además esto lo tengo pensado de forma muy interactiva, una pequeña aventura gráfica de SNes jejeje en serío el flash se me da bien y voy a disfrutar como un enano montandolo, igual hasta se lo podiamos vender a Devir o a WotC jejeje

que dices backmind? no pones la voz del inframundo? jejeje

PD:pasarme una fichita de mago