Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Halway encontro el Character builder ( el programa maldito)

halway

New member
Bueno esta es la 2º parte de Halway en busca del programa maldito  :drinks:  mas que nada acabe consiguiendo instalar el CB ( Character Builder) con varios items y maximo lv. Seguramente no estara instalado al 100% y faltara algo pero al menos podre poneros enlaces nuevo y quien no sepa del tema como yo tendra una ayuda importante:

  :paladin: 1º descargar el instalador de CB, este instala una version  de pruebas que no tiene muchos items y que ademas solo permite crear pjs de hasta lv 3. No importa. Debes buscar el archivo llamado ddisetup2009 April este es el enlace que encontre:


Aunke te vienen 2, el 1º te descarga el 2º.... asi que ni caso y usad el que os dije: ddisetup2009 April

:paladin: 2º Meted la actualizacion siguiente CB_Update_2009.10_October.exe; aseguraros que la direccion es la misma que dnd teneis instalado el CB, en mi caso era:

""c:\Archivos de programas (x86)\Wizards of the Coast\ Character Builder  ""

Este es el enlace que encontre, (yo use un archivo que tenia viejo pero es el mismo nombre):


:paladin: 3º Ultimo paso CB_Update_2010.10_October este archivo intente instalarlo dnd tenia el CB pero no me dejaba y al final me dejo instalarlo en (sin el (x86)):

""c:\Archivos de programas\Wizards of the Coast\ Character Builder  ""

entre dentro, abri el character Builder ejecutable y ahora puedo usarlo con mas items que el anterior el instalado en archivos de programas (x86) ( abri ambos y compare).

Y poco mas que añadi al igual que Indiana Jones mi odisea me ha servido para algo...no perder el sombrero :p

Buena suerte a todos y de nuevo gracias a  :dm: josetejc y a Ikaro por la ayuda prestada
 
C

Ciboldemon

Guest
Ya han borrado los enlaces, podrías volver a subirlos?

Gracias ^^
 

ikaro-kun

New member
Ciboldemon dijo:
Ya han borrado los enlaces, podrías volver a subirlos?

Gracias ^^

Te comento que como bien dice Halway, él "encontro" dichos enlaces, entonces lo que debes de hacer es googlear un poco. Intenta buscar el programa de abril 2009 e instalar la actualización de octubre 2010 pq sino no te va a ir bien el cbloader.
 

Hæfnir

New member
Si en la Comunidad no permitimos el pirateo, creo que no debería afectar solo a manuales sino a cualquier forma de pirateo porque siendo selectivos según nos interese lo mismo confundimos a los usuarios.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 

JMonpellieur

New member
¿Pero el character builder no era un programa q había dejado hace tiempo de recibir soporte online? Lo digo xq si es asi no veo q dejen de vender CB en el store si no lo tienen en el mismo
 

ikaro-kun

New member
Hæfnir dijo:
Si en la Comunidad no permitimos el pirateo, creo que no debería afectar solo a manuales sino a cualquier forma de pirateo porque siendo selectivos según nos interese lo mismo confundimos a los usuarios.

Como dice Monpelieur, el proyecto fue abandonado y no tiene ningún tipo de soporte, el soporte lo realiza un grupo de aficionados que van actualizando de forma altruista los módulos que te bajas de su página. No me parece que confunda a los usuarios, de todos modos también hay post de ayuda para resolver las dudas del cbloader en su correspondiente subforo.
 
Arriba