Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

haz tus propias minis

musjaufals

New member
hola... hace tiempo vi por hay un rolero mañoso que hacia dragones con una pasta de almidon y me fasciné. yo tengo una buena coleccion de minis, pero como todo vicio, siemrpe quieres mas, y el bolsillo unas veces, y que ya hace tiempo que no las fabrican, me han animado a emularlo y meterme al noble arte (mas bien churreto en mi caso pero para el uso que le doi me vale) del esculpido. Os presente mis creaciones, con un semmiorco original para destacar la escala:

http://img163.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img163/1585/13530634221j5.smil

tambien hago atrezzo que le da mucha vidilla a la ambientacion y he comenzado a clonar las mminis que ya tengo para montar batallas y escaramuzas con grupos de minis, mas adelanta mas imagenes y detalles del proceso
 

MR TROLLFACE

New member
muy interesante lo de las miniaturas,un material muy facil de usar para hacerlas es la plastilina hepoxica ,ademas de que es facil de pintar porque agarra casi cualquier tipo de pintura,aunque yo no creo que sea nesesario usar miniaturas para jugar estos juegos me parece muy bueno hacerlas como forma de arte, aca por donde vivo e visto muchas figuras de warhammer echas a mano,el asunto con hacerlas uno mismo es que la mayoria de los jugadores son demaciado "#$"#$"# para hacer sus propias figuras,o simplemente no tienen la habilidad y las ganas para hacer sus propias figuras,yo tengo un par de figuras de coleccion que en lo personal nunca usaria para el juego jajaja http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/100/a/a/warhammer_40_000_black_mage_by_girot-d16tfdg.jpg esta esta echa a mano
 

Thulkas

New member
La verdad que te han quedado bastante bien ya aprovecho para decir que he encontrado nada en el foro como pudiera ser un taller de pintura para miniaturas,a lo mejor la administración podría considerar abrir un apartado para este tema para los que quieran aprender a pintar sus minis o retocarlas etc etc

Solo es un apunte,saludos a todos!!! :drinks:
 

musjaufals

New member
reconozco que no  soy muy entregado con la pintura, de las tres categorias oficiales (segun los caballeros de la mesa del comedor) me considero de los de "chureton y listo". os dejo mas fotos de clonaciones sin animo de lucro y alguna min made in spain (me siento bastante orgulloso del ostyugh, la purple worm y el ent)

https://plus.google.com/photos/114914055263089347636/albums/5880002842790972513?authkey=CKqLk4G41b-NkAE#photos/114914055263089347636/albums/5880002842790972513?authkey=CKqLk4G41b-NkAE

proximamente unos miconidos que vienen en el manual pero sin mini correspondiente, por lo que me atreví a hacerlos yo mismo.
 

capitanmanu

New member
Vaya manos que tiene el personal. A mi siempre se me ha dado mejor la pintura que el modelado.

Ojalá pudiera asistir algún día a algún curso de escultura! :paladin:
 
Arriba