Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Heroquest 25 aniversario

Anfirekth

New member
descent1 aburrido como el solo, pero dungeon crawler.
descent2 no es dungeon crawler sino un tacticoestrategico con todo sobre la mesa y héroes contra SS.

como poseedor de todo el material del D1 y del D2 te recomiendo el descent2, la lastima es que no tendrás los monstruos del 1 que van muy bien para tener mas donde escojer
 

Akerhell

New member
Desde una ligera experiencia propia y una amplia experiencia por parte de un familiar, puedo decir que esta gente no han echo nunca nada bien. Han vendido la piel del jabalí antes de cazarlo... Y hay demasiada pasta por medio
 
V

vergelvaro

Guest
Hola a todos.
Dos apuntes.
Primero, gracias al último mensaje me he dado cuenta que no se había borrado el hilo sobre el nuevo HeroQuest. No tenía raíles de encontrarlo y hace poco me ha saltado el aviso de nuevo mensaje.
Segundo, el periodo de mecenazgo (en su tercer intento) acabó hace una semana exacta. El proyecto se ha fundado con éxito alcanzando y superando el presupuesto inicial.
Así que Keep Calm and HeroQuest ya que ahora sí que comienza la verdadera travesía por el desierto hasta Diciembre.
Os dejo el WIP del Jefe orco.
Saludos.

Heroquest 25th Anniversary - Orc Big Boss / Gran Jefe Orco (WIP 3D Model)
 

kelven

Member
Yo seré de los que lo compren en tienda ... aunque me salga mas caro, gastar en algo para esperar un año no me ha convencido nunca
 

humuusa

New member
Con lo que han recaudado, bien podría esta camino de las Islas Caiman... lo dicho, aunque he apoyado muchos proyectos, en este caso, como el compi Kelve, prefieron esperar a verlo y comprarlo, o ya alguien lo revenderá con todas las recompensas... pero hasta ver, no me fio un pelo de este proyecto tan "complicado".
 
V

vergelvaro

Guest
humuusa dijo:
[...]prefiero esperar a verlo y comprarlo, o ya alguien lo revenderá con todas las recompensas.[...]

Hola.

No hará falta que vayas a la reventa a no ser que estés interesado en la caja edición fundador. Podrás pillar todo lo que quieras por separado, desde aventureros adicionales pasando por los jóvenes intrépidos hasta los desbloqueos de la campaña de financiación en forma de ampliaciones.

Saludos.
 
V

vergelvaro

Guest
Hola a todos.

Iluso yo cuando creí que el tono contra el proyecto HeroQuest 25 Aniversario iba a decaer y sería pasajero toda vez acabada la campaña de financiación. Mi opinión me la guardo pues solo me gustaría postear para transmitir información.

Se acaba de actualizar la web para confirmar que el retraso para la confirmación del los datos de los mecenas ha sido debido a un ataque informático que ha incluido también a la página de Gamezone.

http://www.heroquestclassic.com/atacados-y-no-por-las-fuerzas-de-she-precisamente/

Saludos.
 

Akerhell

New member
En Sevilla conocen al responsable de la empresa por malas gestiones, deudas y cosas por el estilo con colaboradores que ha tenido. Desde luego no es para fiarse. Esperemos que no haga como el tocayo Dioni y se lie...
 
V

vergelvaro

Guest
Hola.

Actualización en la página de HeroQuest Classic: http://www.heroquestclassic.com/diario-de-desarrollo-entre-aventureras-y-aranas/

Tenemos la Cazadora, la Enana, la arañas y el Libro de Arena con su atril.

WIP-Enana+1.jpg


Me edito: También tenemos una entrevista: http://aceptamosjalex.blogspot.com.es/2014/03/programa-66-heroquest-25th-con-dionisio.html
 
Arriba