Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HISTORIA BALDUR GATE

aul3

New member
Buneas quiero ambientar una partida en la epoca baldur gate 1 , he estado googleando un poco y he visto algo pero poco.
Hay algun libro de rol o novela sobre esa epoca? epoca del puño llameante y demas ?
Gracias y un saludo de antemano
 

aul3

New member
Yo tengo asesino en la puerta de Baldur , pero es mas bien historia religion epoca , no lo voy a enfocar en baldur si no en Beregost , y tarde o temprano acabaran el Baldur . Mas o menos tengo una idea en la cabeza sobre la epoca expulsion de los dioses hasta Era de los Trastornos . Era por empaparme un poco mas .
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El primer videojuego transcurre en el 1368 CV, si quieres ver que ocurrió en ese año y cercanos, te recomiendo que uses la línea de tiempo de la wiki de Reinos:

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/1368_DR
 

aul3

New member
Vale esto me ayuda un poco mas ya que te sale especificadas las organizaciones , politica y eso para cogerlo como base.
El libro de Heroes de Baldur esta muy bien he cogido un par de cosas , lastima que me de tanta pereza leerlo todo en ingles :( pero si he cogido varias cosas

Gracias a los dos
 

aul3

New member
Tengo la novela de Baldur y muchas otras cosas que encontre , pero los otros compañeros ya me ayudaron un poco en lo que no encontraba.

Gracias por tu interes
 
Arriba