Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje (B&N) [Editable]

heylenareal

New member
Bastante bien. Dirigí una partida de mi cosecha inspirada por un escenario del juego de cartas de Esdla y los jugadores se infiltraron en Dol Guldur para rescatar a una compañera que estaba prisionera en las mazmorras (esto es post-expulsión del Nigromante). Luego de sorprender a unos guardias Orcos y de luchar contra una araña, encontraron finalmente a su compañera. El problema es que ella no los reconoció luego de haber sufrido las torturas del Enemigo y los héroes tuvieron que extremar recursos para que ella cooperara y quisiera escapar con ellos. Cuando finalmente lo lograron, ¡grande fue sorpresa cuando se encontraron en la entrada con un Nazgul! Luego de una batalla épica lograron dispersar su forma física y pudieron escapar de vuelta a Rosgobel sanos y salvos :D
 

Dérebond

New member
Evasión de Dol Guldur es un pedazo de aventura. De las más complicadas que recuerdo.

Yo soy más de El Anilo Único, y eso me hará plantearme si llegar a entrar en este.
 

Lemariont

New member
Felipe Real dijo:
¡Hola!

Este fin de semana dirigiré AiME en una mini-convención, así que tuve que hacerme con una hoja de personaje en castellano. Por suerte encontré esta en los foros de Cubicle 7 y logré traducirla manteniendo los cálculos automatizados (y muy útiles) que traía. Ojalá les sirva ;)

Aventuras en la Tierra Media - Hoja de personaje (B&N) [Editable]

¡Saludos!

Felipe

Hola! he empezado a mastear Aventuras en la Tierra Media, y he utilizado las fichas. Molan mil las editables.

He detectado que al subir interpretación, se lo suma a perspicacia.
 

heylenareal

New member
Lemariont dijo:
Felipe Real dijo:
¡Hola!

Este fin de semana dirigiré AiME en una mini-convención, así que tuve que hacerme con una hoja de personaje en castellano. Por suerte encontré esta en los foros de Cubicle 7 y logré traducirla manteniendo los cálculos automatizados (y muy útiles) que traía. Ojalá les sirva ;)

Aventuras en la Tierra Media - Hoja de personaje (B&N) [Editable]

¡Saludos!

Felipe

Hola! he empezado a mastear Aventuras en la Tierra Media, y he utilizado las fichas. Molan mil las editables.

He detectado que al subir interpretación, se lo suma a perspicacia.

Acabo de arreglar el problema y subí una nueva versión de la hoja en el mismo link ;)

¡Saludos!

Felipe
 

JarenK

New member
Muchas gracias!!! Primera partida de este juego que voy a hacer en un par de semanas y tus fichas me van a dar la vida!!!
 
Arriba