Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de Personaje Shado en español

ZAT

New member
Pues eso, que estoy traduciendo la hoja de personaje creada por Shado.
Aqui os dejo una imagen y el pdf, para que os la descargueis.

Aviso que es una versión inicial, y solo tengo traducida la primera pagina.

Si veis errores o teneis alguna sugerencia podeis hacerla aqui!

Fitcha%20V1.0.png


http://www.lluitesmedievals.com/Fitxa_V1.0.pdf
o aqui en Archiroleros: https://archiroleros.com/resources/d-d4-hoja-de-personaje-apaisada.39/

:wizard: :wizard: :wizard:
 
Última edición por un moderador:

ZAT

New member
Ya tardas!!! jejjejejejjej

Si quieres, esperate unos dias a que tenga todas las hojas traducidas (en total hay 6 o 7).

:wizard: :wizard: :wizard: :wizard:
 

Azalin_Rex

New member
Se ehchava de menos, xd. Un grandioso trabajo!

Queria comentar una cosita, y es que en la anterior hoja no hay espacio para las caracteristicasde clasi y sobra para las raciales, y opersonalmente dedico la primera cplimna para unas y la otra para las de profesion. No se si es uan errata, un descuido o viene mas adelante.

Luego hay espacio para rituales!?
 

ZAT

New member
La verdad es que ya lo habia visto, pero se agradece mucho que comentes que te parece, porque así puedo ver si son paranoyas mias, o realmente algo no esta bien.
De momento, solo puedo decirte que la ficha es así, ya que yo "simplemente" soy el traductor, pero si me animo a mejorarla, seguro que tendré en cuenta tus sugerencias.

Lo de los rituales... esta en camino.  :jester: :jester: :jester:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZAT dijo:
Ya tardas!!! jejjejejejjej

Si quieres, esperate unos dias a que tenga todas las hojas traducidas (en total hay 6 o 7).

:wizard: :wizard: :wizard: :wizard:

Oki, cuando digas que esta todo lo subo, las hojas me encantan de diseño, tanto como para imprimirlas a color xDD

Un saludete!
 

ZAT

New member
Pues si, la intención es imprimirlas en color!!!

Por cierto, aquí os dejo las ultimas paginas de la hoja de personaje, las paginas de las hojas de rituales!!!

RitualsV1.0.png


Para descargarlas: http://lluitesmedievals.com/docs/RitualesV1.0.pdf

Y Para descargar TODAS las hojas (7 en total): .zip]AQUI

Para descargar la hoja entera, copiad el link, que sinó los [] os daran problemas.

Disfrutadlas!!!


PS: Tel -> Ya puedes ponerla en la sección de descargas!

:wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Grandisimo curre ZAT, pasa a noticia y subida a la zona de descargas. (En cuanto llegue a casa esta noche.)

Un magnifico trabajo, como a los que nos tienes malacostumbrados!  :yahoo: :drinks:

:dm: :dm:
 

Fian

New member
Menuda currada, y cojonuda la maquetación, la verdad es que ver la ficha apaisada me hace mirar atrás a mis años mozos con la primera edición de DyD^^
 

Knobold

New member
Yo tambien vi esta ficha de personaje y tmb la estaba en ello intentando traducirla jejeje muchas gracias!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, en un momentillo me he puesto a hacer editable la doble hoja de personaje de ZAT-Shado.

No se si hacer lo mismo con los poderes y  rituales, creo que el generador de cartas que tambien ZAT posteo vale mas la pena que hacer la hoja de poderes editable.

Esta adjunta a este post. Si se confirma que no tiene errores o cosas a mejorar la subire a la zona de descargas.
 

Adjuntos

  • HojaPersonajeV1.1EDIT.rar
    503,1 KB · Visitas: 28
Arriba