Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de Personaje Shado en español

Duning

New member
Tel Arin dijo:
Bueno, en un momentillo me he puesto a hacer editable la doble hoja de personaje de ZAT-Shado.

No se si hacer lo mismo con los poderes y  rituales, creo que el generador de cartas que tambien ZAT posteo vale mas la pena que hacer la hoja de poderes editable.

Esta adjunta a este post. Si se confirma que no tiene errores o cosas a mejorar la subire a la zona de descargas.

La original de Shado me parece que le faltan un par de cosillas, y la verdad me gustaría mover algunas cosas de lugar y añadir otras pocas. Pero cómo has logrado editarla? Con Excel?

Gracias
 

Duning

New member
Tel Arin dijo:
Con adobe acrobat. Que cosas mejorarías de la hoja?

Un saludete
Creo que le faltan los modificadores de medio nivel y los modificadores raciales (en la parte de los modificadores de característica). Y un poco de espacio para el equipo... A ver si encuentro algún tutorial de como editarlo en el Adobe. Gracias!
 
Arriba