Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lisiar con un impacto

Jakmilo

New member
Muchachos buen dia soy nuevo aquí!

Pues resulta que hoy estaba jugando en mi compañía, tengo un pícaro y tengo la aptitud de lisiar con un impacto.
Mi duda es, yo puedo elegir a que característica aplicar el -2? y si es así este es acumulable? por ejemplo, usé la aptitud para afectar la destreza de mi enemigo, en mi próximo furtivo puedo aplicarle otro -2 a la misma característica.

Ahh y si no funciona así, me podrian hacer el favor de explicarmela xD!

Muchas gracias de antemano :D 
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Se supone que sólo es aplicable a la Fuerza, que es lo que te indica en la descripción de la aptitud especial. Por otra parte, sí, el penalizador es acumulable, ya que se trata de daño a una característica, y se va apilando: -2, -4, -6...

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 

Jakmilo

New member
Gracias! por resolver ese pedasito xd!
Esta es la parte exactamente que me confunde de la descripción de la aptitud.
"Los puntos de característica así perdidos se recuperan por sí mismos a un ritmo de 1 al día en cada característica dañada"
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  En eso te doy la razón, suena algo confuso, pero imagino que es la frase genérica que se pone para recordar que los puntos de daño a características se curan a dicho ritmo, sean cuales sean.

Dossvidanja!
 
Arriba