Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Módulo- La Novia de la Muerte

Fian

New member
Pues habiendo quedado finalista del concurso de módulos organizado por Estación 4, la llama, aquí os presento mi módulo introductorio para D&D Básico, La Novia de la Muerte:

http://www.4shared.com/document/Iihr8ToB/La_Novia_de_la_Muerte.html o en este enlace de la zona de descargas

Aconsejo el módulo a masters y jugadores primerizos, ya que es una aventura muy cortita, donde se da uso a casi todas las reglas del juego, perfecto para iniciar^^.


pagina3.jpg
pagina8.jpg


 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!  :friends:

A ver cuando hacemos una kdd , es una excusa magnifica para quedar y jugarla  :yes:
 

Fian

New member
Gracias a tí por dedicarle un tiempo a mi aventura, jejeje. Y sí, es la excusa perfecta para quedar. La semana que viene me uniré a una asociación rolera de Coruña, y es posible que organicemos algo de D&D, de ser así ten por seguro que te avisaré^^

Saludos^^
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Te he editado el mensaje con la portadilla del modulo y a la pagina principal, aqui añado que lo he subido a la seccion de rol BD&D, AD&D en este enlace
 

Fian

New member
Gracias Tel^^. Espero que sea de vuestro agrado y espero colgar más cosas de manufactura propia^^

Saludos.
 
D

Dan_Jackson

Guest
Esta genial, y tambien puede usarse como subtrama dentro de una historia más grande, un gran aporte gracias
:clapping:
 

Fian

New member
Gracias a tí por darle una oportunidad, XDDD, la verdad es que la hice sin muchas pretensiones, más con la intención de iniciar que otra cosa, pero bueno, te animo a que si la pruebas pongas que tal te ha ido, es posible que pronto cuelgue una nueva aventura del estilo^^
 
Arriba