Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

manual de los planos 3.0 uso en 3.5

borisov

New member
hola, tengo una duda quiero usar el manual de los planos en partida de 3.5, cuando salio la guia del dungeon master 3.5 salio un accesorio de actualización de 3.0 a 3.5 y permitía seguir usando el manual de los planos 3.0  en 3.5 con los cambios incluidos en dicha actualización,  pero luego  a los 2 años me parece salió el manual planario 3.5 , mi duda es si se pueden seguir usando ambos a la vez en 3.5 (con la actualizacion a 3.5 el manual de los planos) o el manual planario lo sustituye  y no se puede usar mas? agradeceria alguien que sepa esto gracias y espero que se entienda bien la duda que tengo, un saludo!
 

Vashnevskaya

Active member
Hola


  En un principio nada te impide usarlos, pero cuando sacan nuevas versiones de un manual, como es en este caso el de los Planos, suelen hacer una puesta al día en la que completan información de libros previos, o bien hacen cambios y modifican reglas, dejando obsoleto o corrigiendo el libro anterior.

  Si tienes ambos, podrías utilizarlos, pero lo veo un engorro, ya que habría que comparar continuamente cualquier tema, regla, objeto mágico, o monstruo, entre uno u otro, y en caso de que sea diferente aplicar sólo la versión más reciente.

  A título personal, te animaría a utilizar sólo el libro más reciente. Vas a tener si no mucha información redundante, y muchas cosas obsoletas que además tendrás que estar convirtiendo de 3.0 a 3.5.


Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 

Caelestis

Active member
Si te sirve, salió una guía de conversión de 3.0 a 3.5 donde se recoge algunas cosas del Manual de los Planos. Te dejo el enlace aquí: https://app.box.com/s/335xtw4zkw4v4xwjo4g3qitqllzycqoz
 
Arriba