Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapa interactivo en PDF de la Infraoscuridad

mankyle

Active member
Buenas

Quizas sabeis que he aportado algunas traducciones a la comunidad.
Me picaron el otro día en el Discord de Ed Greenwood y he comenzado a crear un pdf que es una especie de mapa interactivo de la Infraoscuridad bajo la Costa de la Espada (usa el mapa de Mike Schley que es el oficial de la 5ta edicion)

La idea es usar la funcionalidad de capas de un pdf para superponer capas con territorios y localizaciones en la infraoscuridad sobre el mapa de la Costa de la Espada.
Tres capas: supraoscuridad, mesoscuridad y bajoscuridad.

Por ahora llevo un 80% de la supraoscuridad y un 10%-15% de la Mesoscuridad hechas...
Tardaré aun varias semanas en tenerlo listo.

Si a alguien le interesa que me lo diga
 

GPdMG

New member
Todo lo que haces es una pasada. ¿De dónde has sacado esa información de la infraoscuridad? Pensaba que en 5ª no se había tocado.
 

mankyle

Active member
En 5ta se tocó en una aventura, Out of the Abyss, que está inédita en Castellano....

Fue la 4ta publicada alla por 2015 o así, tras Hoard of the Dragon Queen, Rise of Tiamat y Princes of the Apocalypse...
 

mankyle

Active member
Supongo que habreis visto lo que he hecho con la Guia de Aguas Profundas....

A alguien le interesaria una guía interactiva pero de la Infraoscuridad??

El mapa ya lo tengo hecho y tengo traducidas las reglas de exploracion en la Infraoscuridad de Out of the Abyss. Es solo hace Copy/paste.

Lo demas lo puedo sacar de los libros de 3ra edicion y la Guia de la Infraoscuridad de Drizzt Do'Urden de 2da edición.

Si hay interés puedo mover este tema....

Como la mayoría de información ya está traducida al Castellano es solo tema de hacer Copy/paste y maquetar, lo cual es relativamente rápido.
 
Arriba