Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

MataChamanes o MataLectores

Fabro

New member
Soy fan de Gotrex desde hace años y he leído todas sus aventuras asta Matachamanes, quiero decir antes de nada, que reconozco que las Aventuras de Gotrex y Felix no son una serie de libros que vaya a pasar a la historia como un clásico y que todo el mundo que le guste la fantasía tuviera que leer, pero si a los que nos gusta el mundo de Warhammer y mas a los seguidores de los famosos matadores, desde su primer libro me gusto mucho ya que me sentí inverso en el universo de Warhammer pero desde la marcha de William King y el intento de seguir de Nathan Long a decaído a la peor de las lecturas mas aburridas que he llegado a leer, desde los principios de aventuras con un énfasis de tortas y acción constante nos pasamos a una lectura sentimaloide donde ya nos preparan para el fin de esta serie, este post lo escribo mas para poder desahogarme  después de llevarme tal chasco y que me llevado con la serie a mas de que el fin del tal libro deja con la intención de que leer el siguiente libro y creo que ultimo de traducido en castellano Matazombies sino me equivoco, si hay alguien que lo haya leído o los dos últimos que relatan el fin del  enano matador y sin espoilers agradecería si me lo recomendáis de leer o mejor dejarlo aquí y quedarme con el buen recuerdo de esta serie de libros, Gracias. 
 
Arriba