Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mi reacción al tráiler de Dark Alliance, el nuevo videojuego de D&D

Donetino

New member
¡Buenas! Por aquí me paso de nuevo a saludar a todos los amantes del Rol hispanohablantes y a comunicar que ya he empezado a postear alguna que otra noticia de D&D. En esta ocasión, hago un breve resumen de lo que se puede ver en el tráiler de Dark Alliance que salió ayer, videojuego en el que podremos jugar manejando a los compañeros de R. A. Salvatore. Mi intención era publicar el vídeo ayer, pero la fuente de alimentación de mi PC sufrió una TPK.

A partir de ahora voy a intentar publicar las noticias de Dragones y Mazmorras tan pronto como me sea posible, así que si os gustaría estar al tanto de lo que se mueve por el mundillo en tiempo real, ya sabéis!

https://www.youtube.com/watch?v=BaDLlD-GeJk&t=8s&ab_channel=Donetino

Por supuesto, se agradece cualquier tipo de feedback! Un saludo y suerte con los dados!
 
Arriba