Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

LoboRojo

New member
¡Traducciones de Pathfinder liviano y portable!

pathfinder.png

Hola a todos los fanáticos de Pathfinder! En esta sección van a encontrar todo el material que vengo traduciendo hasta el momento. Si bien es mucho lo que tengo que hacer, les aseguro que estoy haciendo el mayor esfuerzo para terminar TODO lo que el jugador y el DM necesitan para jugar.
Mi idea no es traducir absolutamente todo lo que Paizo saca, como las historias, mundos, etc., ya que sería imposible terminarlo. Mi idea es traducir sólo lo escencial: clases base, dotes, conjuros, objetos mágicos, etc. y ordenarlo lo mejor que pueda para que sea mucho más fácil buscar aquello que necesitas.
Pero bueno, sin más que decir, acá les traigo lo que tengo hecho hasta ahora, espero que les sea de utilidad y, como siempre digo, cualquier consejo o crítica constructiva es bienvenido/a  :drinks:


Clases base
pathfinder-iconics.jpg
Cada clase descrita aquí está completamente traducida. Salvo algunas excepciones, como el druida o el convocador (que aún me falta traducir los compañeros animales y los eidolones), cada clase tiene traducida todos sus rasgos de clase normales y algunas opciones especiales (como los ungüentos del alquimista, los entrenamientos avanzados con armaduras y armas del guerrero, etc.). Si me falta algo, por favor no duden en avisarme, así me pongo a traducir ese material faltante para que no se me acumule más adelante.

Adalid: La clase caballeresca por excelencia. Esta clase es excelente para ser el tanque/soporte del grupo, y puede causar enormes cantidades de daño cuando realiza un desafío contra un enemigo. El adalid tiene a su disposición un total de 26 órdenes traducidas hasta el momento.

Alborotador: El alborotador es una de esas clases marciales que pueden adaptase en casi cualquier combate, seleccionado diferentes tipos de dotes para crear una combinación mortal. No hay mucho para decir, ya que su especialidad es obtener otras dotes de combate de forma temporal para adaptarse según la situación.

Alquimista: El alquimista tiene a su disposición un total de 128 tipos de descubrimientos diferentes. Además, también están traducidos los ungüentos; estos ungüentos le dan al alquimista (y a otras clases) nuevos efectos para usarlos sobre los objetos mágicos.

Antipaladín: La contraparte del paladín. Este combatiente oscuro puede ser usado como el villano definitivo de una aventura o incluso puede ser una opción excelente para un grupo de aventureros que sean de alineamiento maligno.

Arcanista: El arcanista es un lanzador de conjuros muy particular. A diferencia del mago o hechicero, el arcanista obtiene unas aptitudes especiales llamadas hazañas. Estas hazañas le permiten realizar potentes ataques, imitar algunas aptitudes de los hechiceros y magos, o mejorar algunos de sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 39 hazañas arcanas y 16 hazañas mayores.

Bárbaro: El bárbaro es una de las clases marciales más resistentes del juego. Al usar su Furia, puede potenciar sus ataques, mejorar sus defensas, o realizas otras hazañas que otras clases no podrían. Tiene a su disposición un total de 122 poderes de furia estándar, 45 poderes de furia totémicos, y 21 poderes de furia de línea de sangre.

Bardo: El bardo es uno de las clases más versátiles de todas. Puede ser un combatiente decente, un lanzador de conjuros bastante variado, pero por sobre todas las cosas, es un excelente soporte. Esta clase ya tiene traducida un total de 43 obras maestras.

Batidor (D&D 3.5, Pathfinderizada): El batidor es un experto en reconocer todo tipo de terreno hostil, capaz de moverse velozmente a través del campo de batalla mientras causa enormes daños a todos aquellos que se encuentran en su camino.

Brujo: El brujo es un lanzador de conjuros que se destaca por usar a su familiar como "libro de conjuros", y tiene una capacidad extraordinaria para debilitar a sus enemigos. Tienen a su disposición un total de 33 maleficios, 22 maleficios mayores y 11 maleficios superiores. También posee un total de 43 tipos de patrones diferentes.

Cambiante: El cambiante es una clase marcial enfocada en tomar la forma de un animal, ya sea parcial o total, para obtener las ventajas de ese animal. Si no quiere o no puede transformarse, puede usar sus garras mejoradas para seguir luchando.

Cazador: El cazador es una clase que puede usar los conjuros del druida y el explorador, y puede imitar algunas de sus aptitudes. Puede tomar el aspecto de un animal para obtener diferentes bonificadores y, por sobre todo, posee un compañero animal especial. Este compañero animal aprende dotes y trucos adicionales, y puede usar los aspectos animales del cazador para mejorar sus capacidades de combate.

Cazador de vampiros: El cazador de vampiros es una clase que se especializa en buscar y destruir por completo a los vampiros más temibles. Usan sus capacidades de combate y la magia de los inquisidores para hacerle frente a estas temibles criaturas, pero también pueden defenderse contra otros peligros.

Chamán: El chamán es un lanzador de conjuros divino que obtiene su poder gracias a los espíritus. Posee un familiar que le sirve como conducto divino para usar sus poderes y para lanzar sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 14 tipos de espíritus diferentes.

Clérigo: La clase lanzadora de conjuros divinos por excelencia. Esta clase puede canalizar el poder de su deidad para curar o dañar a otros, dependiendo de su alineamiento. Tiene a su disposición un total de 35 tipos de dominios diferentes,  un total de 125 sub-dominios y 45 opciones de canalización de energía.

Convocador: El convocador puede llamar a un poderoso ajeno llamado Eidolón. Esta criatura puede mejorarse con puntos de evolución, potenciando sus ataques o reforzando sus defensas. Todavía me falta traducir sus evoluciones y los tipos de eidolones base, pero sus rasgos de clase ya están traducidos.

Druida: El druida es una clase que posee un fuerte vínculo con la naturaleza, y obtiene su poder gracias a esta poderosa conexión. Tiene a su disposición un total de 27 dominios diferentes. La lista de compañeros animales todavía está en progreso (faltan muchísimos más), pero la lista es bastante extensa.

Escaldo: El escaldo es una clase que puede inspirar a sus aliados para que entren en una furia destructiva. Al igual que el bardo, el escaldo cumple la función de ser el soporte del grupo, pero puede cumplir cualquier otro rol sin demasiados problemas.

Espadachín: Si quieren usar a un personaje ágil, con elegancia, y mortal... pues el espadachín es lo tuyo. Combinando su habilidad marcial con la elegancia, el espadachín puede enfrentarse a cualquier oponente, golpeándolo rápidamente mientras esquiva sus ataques.

Espiritualista: El espiritualista es una clase muy particular. Está fuertemente vinculado a un fantasma; una poderosa entidad que protege al espiritualista y le ayuda durante sus aventuras. Esta clase ya está traducida, pero faltan aún los tipos de fantasmas que puede elegir. Esto último lo voy a terminar más adelante.

Explorador: El explorador es un cazador nato y un maestro en adaptarse fácilmente en algunos entornos naturales. Tienen a su disposición, además de sus rasgos de clase normales, un total de 21 trampas diferentes y 17 tipos de modificaciones para las trampas.

Furioso de sangre: El furioso de sangre es una clase que combina el poder destructivo de la furia del bárbaro con el poder arcano de un hechicero. Tienen a su disposición un total de 17 líneas de sangre diferentes.

Guerrero: La clase marcial más versátil de todas y el maestro de las armas por excelencia. Puede usar cualquier tipo de estilo de lucha: arquería, armas a dos manos, arma y escudo, o incluso la lucha sin armas... no importa el tipo de estilo que use, el guerrero dominará ese estilo aterradoramente rápido. Tienen a su disposición todos los entrenamientos avanzados con armas y armaduras disponibles hasta el momento.

Hechicero: El hechicero es el ejemplo perfecto de poder puro. Con una gran fuente de poder arcano, el hechicero va desbloqueando más y más poder a medida que perfecciona su control con ese poder. Pero además de eso, posee una cualidad casi única: las líneas de sangre. Estas líneas de sangre le dan grandes beneficios que potencian sus aptitudes mágicas. Tienen a su disposición un total de 45 líneas de sangre diferentes traducidas hasta el momento.

Hipnotizador: El hipnotizador es una clase que se enfoca en manipular, controlar, o dominar las mentes de sus enemigos, o también de aquellos que le puedan ser de utilidad. El hipnotizador controla la magia psíquica y puede ser un combatiente decente.

Inquisidor: El inquisidor es un individuo que, por lo general, lucha por su deidad. Ya sea para castigar a los infieles, perseguir a aquellos que hayan osado ofender a su deidad, o simplemente para esparcir sus dogmas, los inquisidores son seres a los que hay que temer.

Investigador: El investigador es la fusión entre el pícaro y el alquimista. A pesar de que comparte algunas de sus aptitudes, el investigador tiene el talento innato de causar enormes daños a sus enemigos al estudiarlos detenidamente y puede mejorar su suerte en diferentes tipos de tiradas usando su herramienta principal: la inspiración.

Kinético: El kinético es un manipulador de la materia y energía elemental. Puede usar los elementos para crear efectos muy diversos y/o destructivos. Si así lo desea, puede forzar su cuerpo para crear efectos más poderosos.

Mágico de guerra (D&D 3.5, Pathfinderizada): El mágico de guerra es un lanzador de conjuros que se especializa en los conjuros de evocación. A pesar de que casi todos sus conjuros son de la escuela de Evocación, el mágico de guerra puede causar enormes daños a sus enemigos y está entrenado en lanzar sus conjuros mientras viste una armadura.

Mago: El mago es la clase lanzadora de conjuros arcanos por excelencia. A diferencia del hechicero, el mago se dedica a buscar, estudiar, y aprender todo tipo de conjuros que pueda encontrar, en lugar de lanzarlos conjuros espontáneamente. Al poder preparar sus conjuros gracias a su libro de conjuros, el mago puede prepararse con antelación ante cualquier situación, haciéndola una de las clases más versátiles del juego.

Magus: El magus es un híbrido entre el guerrero y el mago, capaz de dominar tanto las habilidades marciales como el poder de la magia. Tienen a su disposición más de 50 arcanos de magus totalmente traducidos.

Matador: El matador es un asesino mortal que combina el estilo de lucha de los exploradores y la astucia de los pícaros. Es capaz de estudiar detalladamente a sus enemigos para infligirles mucho daño y para obtener cierta ventaja en las batallas.

Monje: El monje es un experto en el combate sin armas y armaduras, y es capaz de moverse a una velocidad aterradora en el medio de la batalla. Posee ciertas capacidades defensivas y es capaz de manipular el ki.

Ninja: El ninja es un maestro de la ocultación y del uso de venenos. A pesar de que es muy parecido al pícaro, el ninja se especializa más en el asesinato y el engaño en la batalla. Tienen a su disposición un total de 35 talentos de ninja y 13 talentos maestros.

Paladín: El paladín es un campeón del bien y de la justicia, capaz de canalizar el poder de su dios para castigar a toda criatura maligna que se interponga en su camino.

Pícaro: El pícaro es un maestro del engaño, en desarmar peligrosas trampas, y, si es necesario, del asesinato. El pícaro puede adaptarse en casi cualquier situación, ya sea dentro o fuera del combate, y su amplia lista de habilidades le dan la posibilidad de superar casi cualquier obstáculo.

Pistolero: El pistolero es un experto en usar todo tipo de armas de fuego, y puede realizar hazañas asombrosas gracias a sus agallas. El pistolero cumple la función de ser el tirador del grupo, pero también puede defenderse decentemente en los combates cuerpo a cuerpo, usando incluso su propia arma de fuego como arma cuerpo a cuerpo.

Ocultista: El ocultista es un maestro en usar todo tipo de objetos mágicos, y es capaz de canalizar su poder gracias a sus implementos de escuela. Estos implementos le otorgan diferentes bonificadores (dependiendo de la escuela) y es capaz de crear poderosos círculos mágicos para encerrar a sus enemigos o para llamar a un ajeno.

Oráculo: Esta clase es la única excepción a la regla. Por ahora tengo casi todas las maldiciones del oráculo traducidas, pero me faltan los misterios. Decidí traerles de todas formas lo que pude traducir por el momento... porque pensé que pueden usar los misterios que están disponibles en Rolroyce. De todas formas, ya mismo estoy traduciendo los misterios.

Sacerdote de guerra: El sacerdote de guerra es un servidor divino que puede usar los conjuros que le brinda su deidad y a la vez puede usar todo tipo de armas y armaduras para entrar al campo de batalla. También posee una amplia lista de bendiciones, las cuales otorgan grandes bonificadores tanto para el propio sacerdote de guerra como para sus aliados.

Dotes
pathfinder_kingmaker.0.jpg
Si hay algo que sobra en Pathfinder son las dotes. Como son demasiadas dotes oficiales, decidí dividirlas en varias secciones, así se hace más fácil buscar la dote que necesitas para tu personaje. Hasta ahora, tienen a su disposición un total de 1173 dotes oficiales... si, una bestialidad. Ah, y aún me faltan muchísimas dotes oficiales más… ¡así que van a tener para divertirse!

Compañeros
05fe74997e6724dedef1159cb7dd7434.jpg
La carpeta de Compañeros contiene toda la información que necesitas sobre compañeros animales, familiares, eidolones, compañeros dragones, y fantasmas. Por ahora estoy trabajando en los compañeros animales y famialires, y, si bien ya tengo adelantado un montón, aún me falta mucho trabajo por hacer. A medida que vaya trabajando en otras cosas, iré añadiendo más contenido. Lo que más tiempo me va a llevar traducir y ordenar son los compañeros animales y los familiares, ya que hay muchísimas opciones para elegir.

Compañeros animales: Tienen a su disposición un total de 120 tipos de compañeros animales diferentes y 21 dotes exclusivas para ellos. Si bien este trabajo sigue en progreso, les quise traer todo lo que pude hacer hasta ahora. Me llevó mucho tiempo ordenar toda la información de muchos compañeros animales, ya que en la página que uso para traducir,http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/druid/animal-companions, no me detallaba con exactitud lo que hacían las cualidades especiales o los ataques especiales de algunos compañeros animales, por lo que tenía que buscar lo que hacía cada aptitud, tanto en la propia página como en otras páginas relacionadas a Pathfinder.

Eidolons: Tienen a su disposición todo lo que necesitan saber sobre los eidolons. Todas sus formas base y evoluciones están en este archivo.

Familiares: Hasta ahora hay pocos familiares disponibles para elegir, pero les traje traducido todos los arquetipos para familiares, familiares de líneas de sangre, y familiares patrones. Al igual que con los compañeros animales, a medida que vaya trabajando en otras cosas, iré añadiendo más y más familiares para que puedan usar con su personaje.



Cambios
gnome_artificer_by_vablo-d5mgf7a.jpg
Esta sección simplemente detalla lo que voy incluyendo o cambiando a medida que pasa el tiempo.

29/05/2018

-Nuevas clases base: Magus, Matador, Monje, Ninja, Paladín, Pícaro, Pistolero, Ocultista, y Sacerdote de guerra.

Magus: El magus es un híbrido entre el guerrero y el mago, capaz de dominar tanto las habilidades marciales como el poder de la magia. Tienen a su disposición más de 50 arcanos de magus totalmente traducidos.

Matador: El matador es un asesino mortal que combina el estilo de lucha de los exploradores y la astucia de los pícaros. Es capaz de estudiar detalladamente a sus enemigos para infligirles mucho daño y para obtener cierta ventaja en las batallas.

Monje: El monje es un experto en el combate sin armas y armaduras, y es capaz de moverse a una velocidad aterradora en el medio de la batalla. Posee ciertas capacidades defensivas y es capaz de manipular el ki.

Ninja: El ninja es un maestro de la ocultación y del uso de venenos. A pesar de que es muy parecido al pícaro, el ninja se especializa más en el asesinato y el engaño en la batalla. Tienen a su disposición un total de 35 talentos de ninja y 13 talentos maestros.

Paladín: El paladín es un campeón del bien y de la justicia, capaz de canalizar el poder de su dios para castigar a toda criatura maligna que se interponga en su camino.

Pícaro: El pícaro es un maestro del engaño, en desarmar peligrosas trampas, y, si es necesario, del asesinato. El pícaro puede adaptarse en casi cualquier situación, ya sea dentro o fuera del combate, y su amplia lista de habilidades le dan la posibilidad de superar casi cualquier obstáculo.

Pistolero: El pistolero es un experto en usar todo tipo de armas de fuego, y puede realizar hazañas asombrosas gracias a sus agallas. El pistolero cumple la función de ser el tirador del grupo, pero también puede defenderse decentemente en los combates cuerpo a cuerpo, usando incluso su propia arma de fuego como arma cuerpo a cuerpo.

Ocultista: El ocultista es un maestro en usar todo tipo de objetos mágicos, y es capaz de canalizar su poder gracias a sus implementos de escuela. Estos implementos le otorgan diferentes bonificadores (dependiendo de la escuela) y es capaz de crear poderosos círculos mágicos para encerrar a sus enemigos o para llamar a un ajeno.

Oráculo: Esta clase es la única excepción a la regla. Por ahora tengo casi todas las maldiciones del oráculo traducidas, pero me faltan los misterios. Decidí traerles de todas formas lo que pude traducir por el momento... porque pensé que pueden usar los misterios que están disponibles en Rolroyce.

Sacerdote de guerra: El sacerdote de guerra es un servidor divino que puede usar los conjuros que le brinda su deidad y a la vez puede usar todo tipo de armas y armaduras para entrar al campo de batalla. También posee una amplia lista de bendiciones, las cuales otorgan grandes bonificadores tanto para el propio sacerdote de guerra como para sus aliados.

-Nueva senda mítica: El campeón. El campeón es un poderoso combatiente que puede causar enormes cantidades de daño, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia. Esta senda es ideal para los bárbaros, monjes, guerreros, o cualquier otra clase que se especialice en causar grandes cantidades de daño.

-Arreglos:

Antipaladín: Me había olvidado que el antipaladín tiene una salvación de Voluntad alta. Ya está arreglado este pequeño error.

Cambiante: El cambiante que había traducido era una versión “beta”, y realmente no me había dado cuenta. Ya está completamente traducido como debe ser, y esto se lo agradezco enormemente al usuario folfd por avisarme de este tremendo error.

Descarga
Sin tantas vueltas, acá tienen el link de descarga: http://www.mediafire.com/file/q53mu4njz0f4b60/Pathfinder_PDF.rar/file
Espero que les sea de mucha ayuda. Un gran saludo rolero!  :drinks:
 

LoboRojo

New member
Me alegro que les haya gustado! Estoy trabajando en las órdenes de adalid y otras cositas mas!  :paladin: Estaré avisando!
 

LoboRojo

New member
Bueno gente, ahora les traigo lo que pude traducir hasta el momento. No parece la gran cosa, pero fue mucho lo que escribí xD. Espero que les sea últil!

Nueva clase: El ninja. Esta clase es como una clase alternativa del pícaro. Algunos dicen que es más poderoso, otros dicen que es diferente. Para mí es una clase más, con aptitudes muy parecidas. Esta clase no posee arquetipos, por lo que solo van a tener la clase estándar. En fin, espero que lo disfruten!

Nuevas órdenes de adalid Orden de la espada, Orden de la estrella, Orden de la venganza, Orden de las escamas, Orden del bastón, Orden del escudo, Orden del sello y Orden del tomo. Con esto, doy por finalizado todas las órdenes que posee el adalid, ahora faltan sus arquetipos.

Me gustaría saber qué clase quieren que traduzca. Por ahora no quiero las clases híbridas. Porque la verdad no me decido xD. Estén atentos a este post que iré implementando más trabajos  8))
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Acá les traigo una nueva traducción! Espero que lo disfruten!

-Nueva clase base: El samuría. Esta clase es parecida al adalid, pero con cosas diferentes. Además de traducir la clase estándar, también traducí un arquetipo oficial de Paizo: el Santo de la espada. Solo hay un arquetipo oficial, por lo que la considero una clase completamente traducida.

En el siguiente aporte trabajaré con el magus y trataré de terminar las dotes del manual Guía avanzada del jugador. Esto me llevará muchos dias, espero que tengan paciencia  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola de nuevo! Acá les traigo lo que pude hacer por el momento... pensé que me llevaría mas tiempo, pero por suerte no fué tan así  :good: .
Les traigo un par de cosas nuevas, entre estas cosas les traigo una nueva clase base! Espero que lo disfruten!

Nueva clase base: El magus. Esta clase es una de mis favoritas. Combina de manera casi perfecta a la magia y las armas. Además de tener todas sus aptitudes de clase (incluyendo Arcanos de magus de muchos manuales) y también todas opciones de clase predilecta por raza.

Dotes: También traducí y ordené algunas dotes de combate y dotes de combate-trabajo en equipo. No me falta mucho para terminar la Guía del jugador avanzado, pero esto me llevará tiempo.

Eso es todo por el momento. Cualquier consulta, corrección o ayuda es bienvenida  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Espero que anden de 10! Quería avisar una cosa importante. Aparentemente, la traducción del clérigo me salió un poco mal... había traducido esa clase de manera tán apurada, que cometí muchos errores... por lo que estoy empezando a corregirla y, de paso añadir varios sub-dominios nuevos oficiales de Paizo. Además de esto, también estoy trabajando con otra clase base: El inquisidor.
En lo posible, no recomienzo seguir demasiado el documento del clérigo, pero si quieren utilizarlo, es cosa de ustedes. Cuando termine de corregir esto y de traducir al inquisidor (y otras cosas más) lo subiré inmediatamente.
Espero que me perdonen por esta estupidez. Nos vemos! :good:
 

LoboRojo

New member
Muchas gracias XdeMystery por tu comentario  :biggrin: , se valora muchisimo!

Como había prometido, acá les traigo lo que pude hacer por el momento... Espero que lo disfruten!

Nueva clase base: El inquisidor. Esta clase es otra de las que me llaman mucho la atención. Tiene TODO lo que un jugador quiere: magia, religión, versatilidad, capacidad ofensiva y defensiva, movilidad, etc... Además de tener traducidas todas sus aptitudes de clase, también están las opciones de clase predilecta.

Corrección del clérigo: Había muchos errores en la traducción y (creo) que ahora está casi todo corregido. Cualquier cosa avisen.

Nuevos arquetipos de clérigo: Sacerdote de acero y Teúrgo eclesiástico.

Nuevos dominios: En realidad, hay nuevos sub-dominios disponibles... no son muchos, pero algunos son muy interesantes.

Inquisiciones: También traducí TODAS las inquisiciones disponibles para el inquisidor (que están descritas en la información general de esa clase). Las inquisiones funcionan igual que los dominios, pero no otorgan conjuros y espacios adicionales de conjuros como los dominios normales. Al principio, estas inquisiones eran exclusivamente para el inquisidor, pero al poco tiempo Paizo decidió que hasta los clérigos y otras clases que utilicen dominios puedan utilizar estas opciones. Son muchas, así que van a tener para elegir  :good:

Nuevas dotes: Finalmente, terminé de traducir TODAS las dotes del manual Guía del jugador avanzado (o Guía avanzada del jugador para algunos). Me faltaban muchas dotes de combate, pero quería dejarlas para lo último, así se me hace más ordenada la traducción.

Eso es todo por el momento... después veré qué clase base traducir. Hasta la próxima  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Como siempre, acá les traigo lo que pude hacer hasta ahora. Lo que traje es:

Nuevos arquetipos del bardo: Archivista, Bardo de la corte, Celebridad, Demagogo y Temerario.

Nuevas razas: Branquiados, Enanos grises, Gripos y Replicantes.

Nuevas clases de prestigio: De pathfinder oficial, traducí al Danzarín sombrío y al Asesino. Para las clases pathfinderizadas, les traigo al Cavalier y al Caballero del gremio de magos (son los caballeros zhayinos, pero como en pathfinder no existen, les cambié el nombre). Finalmente, también les traigo 3 clases de prestigio propias: Paragón arcano, Paragón divino y Paragón marcial. Estas 3 clases están enfocadas en mejorar las aptitudes raciales de los personajes, sin perder terreno en sus otras aptitudes. Por ejemplo, si quieres mejorar tus rasgos raciales y seguir progresando como hechicero o mago, puedes elegir al Paragón arcano. Quise crear estas clases porque muchas veces pensé que siempre puede existir un jugador que quiera mejorar sus rasgos raciales sin perder efectividad. Espero que les sirva!

Estoy trabajando mucho con la traducción del convocador, por eso me tardo tanto en subir nuevas traducciones. Espero terminarlo pronto, porque la verdad hay muchas evoluciones de eidolón para traducir. Hasta la próxima  :good:
 

LoboRojo

New member
Nueva clase base: El convocador. Además de esta clase, también estoy trabajando con su convocación principal: el eidolón. Aún me falta mucho por traducir (me faltan las evoluciones que cuestan 2, 3 y 4 puntos de evolución), pero de a poco voy traduciendo esta parte.

Nueva clase base pathfinderizada: El nigromante aterrador (dread necromancer). Esta clase fue bastante popular en D&D 3.5. Si bien esta clase pathfinderiza la encontré en una página en inglés, cambié un par de cosas con sus aptitudes. La verdad, la clase está bastante balanceada y hasta muy diversa, puedes ser un nigromante convocador de muertos o un maestro de la magia nigromántica. La recomiendo muchísimo si se quiere manejar un nigromante de verdad.

Nuevos arquetipos de bardo: Bucanero, Danzarín derviche, Derviche del amanecer y Detective.

Compañeros animales: Añadí más compañeros animales disponibles para el druida y otras clases que posean compañeros animales.

Ni bien pueda, me voy a enfocar en terminar con los arquetipos del bardo y con las evoluciones del eidolón. Nos vemos  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Después de tanto tiempo, vuelvo con algunas traducciones nuevas. Hay de todo un poco, espero que les sirva!  :good:

Nuevos arquetipos de bardo: Bardo fúnebre, Cantante del dragón, Danzarín de la llama, Diva, Geisha, Geisha del loto, Hombre de arena, Mago, Negociador y Skald salvaje.

Nuevos arquetipos del druida: Chamán gorila, Chamán jabalí, Chamán murciélago y Chamán oso.

Nuevas evoluciones del eidolón: Ahora añadí todas las evoluciones del eidolón que utilizan 2 puntos de evolución.

Más compañeros animales: Añadí muchos más compañeros animales a la lista. La verdad que es increíble la cantidad de opciones que hay para elegir. Todavía me faltan muchos más.

Nuevas razas: Kitsunes y Sirénidos.

En cuanto pueda, voy a seguir traduciendo lo que pueda para el bardo y el druida. Nos vemos  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola de nuevo gente! Acá les traigo algo más de mis traducciones! Espero que les sirva!

Nuevos arquetipos de druida: Chamán águila, Chamán dinosaurio, Chamán dragón, Chamán león, Chamán lobo, Chamán serpiente y Chamán tiburón.

Nuevos arquetipos de bardo: Golpeador del sonido, Interpretador callejero, Voz de la naturaleza y Voz de la tormenta.

Nuevos arquetipos del adalid: Campeón osado, Domador de bestias, Emisario y Errante de la duna.

Nuevas clases de prestigio: Cazador de muertos, Cazador oscuro y Combatiente de la naturaleza.

Nuevas evoluciones: Añadí todas las evoluciones de nivel 3.

Nuevas dotes: Estoy añadiendo las dotes de estilo de combate. De a poco voy terminando esta sección, junto con otras dotes.
 

LoboRojo

New member
Hola a todos los amantes de Pathfinder! Perdón por tardarme tanto... es que últimamente se me hizo imposible seguir traduciendo mucho más, pero creo que con esto que les traigo les va a gustar mucho! Ahora estoy trabajando con las dotes del Ultimate combat, así que va a llevarme su tiempo je. Sin más que decir, acá les traigo lo que pude hacer por el momento...

Nuevos arquetipos de alquimista: Bestiamorfo, Cirujano, Portador de la antorcha flameante y Trampero alquimista.

Nuevos arquetipos del convocador: Convocador de sangre, Evolucionista, Maestro de la camada y Señor de las fatas (en realidad, este arquetipo tiene otro nombre: First worlder, pero como no me gustaba su nombre, se lo cambié, total es lo mismo, ya que utiliza convocaciones de fatas xD)

Nuevos arquetipos de druida: Druida acuático, Druida de la plaga, Druida del ártico y Guardián antiguo.

Nuevos arquetipos del inquisidor: Custodio de hierro frío, Exorcista, Hereje e Iconoclasta.

Nuevos arquetipos del mago: Bombardero arcano, Erudito del pergamino, Maestro del pergamino y Mago explotador.

Nuevos arquetipos del magus: Danzarín de la bufanda cortante, Hoja vinculada, Lanzador de cartas y Vástago sobrenatural.

Nuevas evoluciones: Traducí todas las evoluciones del eidolón de 4 puntos.

Espero que les sea de utilidad! Veré si puedo adelantar más arquetipos y dotes... y quien sabe, tal vez una nueva clase base  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Sé que últimamente no subí nada nuevo, pero les quiero dar una noticia. Me estoy enfocando en terminar las 3 últimas clases base que quedan (pistolero, oráculo y bruja/o). El que me llevará más tiempo terminarlo será el oráculo, pero solo traduciré algunos misterios y de a poco terminaré los demás... Quiero hacer esto así los jugadores pueden disfrutar el juego con estas clases. Y quien sabe... tal vez también empiece a traducir las clases híbridas  :good:

En unos pocos días tendrán las traducciones listas! Nos vemos!  :biggrin:
 

LoboRojo

New member
Como prometí, acá les traigo lo que pude hacer por el momento!

Nuevas clases base: Brujo, Oráculo y Pistolero. Al oráculo le faltan muchos misterios por traducir, pero eso lo voy haciendo de a poco.

Nueva clase híbrida: El cazador, la mezcla entre el druida y el explorador. Esta clase, para muchos, no es muy poderosa, pero desde mi punto de vista es muy interesante. Posee conjuros de druida y explorador, dotes de trabajo en equipo que el compañero animal también utiliza, aspectos animales que le dan aptitudes adicionales, etc. En mi opinión, una clase bastante balanceada.

Nuevas clases de prestigio pathfinderizadas: Cazador oscuro, Combatiente de la naturaleza y Cazador de muertos vivientes.

Más dotes: Estuve traduciendo algunas dotes del Combatiente definitivo (ultimate combat), pero faltan muchos más.

Eso es todo. Cualquier error que tenga avísenme y lo corrijo. Nos vemos  :good:
 

LoboRojo

New member
Hola gente! Acá les traigo un par de cosas nuevas! Tal vez no parezca la gran cosa, pero traducir una clase completa lleva su tiempo... estoy traduciendo de una clase híbrida a la vez.

Nueva clase híbrida: El furioso de sangre. Esta clase, además de tener traducido toda su info estándar, también tiene traducido TODAS las líneas de sangre, incluso un par que no está en el Advanced Class Guide.

Nuevos misterios del oráculo: Huesos y Batalla.

Mi próximo aporte será lo siguiente: una clase híbrida, una clase pathfinderizada, razas, compañeros animales y dotes. Me voy a tardar un poco, pero va a valer la pena. Nos vemos!  :good:
 

LoboRojo

New member
Nueva clase híbrida: El alborotador. Esta clase es una mezcla entre el guerrero y el monje. Una clase muy adaptable y bastante balanceada. En lo personal, me gustó muchísimo.

Nueva clase pathfinderizada: El brujo arcano. Una de mis clases favoritas de D&D. Encontré esta adaptación en PathfinderDB, ahora esa página fue eliminada, pero por suerte guardé su info en mi compu, por lo que pude aprovechar ese trabajo  :dance1:

Nuevos misterios de oráculo: Cielo, Llama yTapiz oscuro.

Más compañeros animales: Añadí bastantes compañeros animales, pero aún faltan unos pocos más.

Más dotes: Añadí algunas dotes adicionales, en especial pude traducir un nuevo tipo de dote: Traición. Estas dotes, generalmente, se utilizan para villanos (aunque los jugadores pueden utilizarlas también). Decidí traducir las dotes desde www.d20pfsrd.com/ en lugar desde libros, ya que la página es mucho más ordenada, así que no se preocupen si encuentran nuevas dotes aleatorias  :biggrin:

Bueno gente, eso es todo. Ya veremos cuál clase híbrida empezaré a traducir, nos vemos!
 
Arriba