Venger
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INFORMACIÓN ACTUALIZADA: (fuente traducida por mo-esp)
Lanzamiento
Estamos felices de anunciar que Mortal Online saldrá en Marzo 2010. Como muchos sabréis, hemos implementado las características planeadas para el lanzamiento y hemos podido añadir algunas nuevas planeadas para después. Ahora nos estamos centrando únicamente en pulir y corregir errores.
El principal foco de atención es, por supuesto, los problemas de desincronización donde tanto los programadores de SV como los codificadores de EPIC estamos trabajando duro para corregirlo. La mayor parte de los problemas del juego están directamente relacionados con los problemas de desincronización entre el cliente y el servidor.
Tenemos confianza en que con el siguiente parche del Lunes, si no todos, muchos de estos problemas serán corregidos.
Ha sido un camino duro tanto para los seguidores del juego como para todos los que estamos aquí en Star Vault. Los MMOs nunca están acabados y, por supuesto, no disminuye la mejora constante y el desarrollo después de la salida. Mortal Online será lanzado con la base de características que prometimos pero por supuesto crecerá y madurará con cada parche.
Hay todavía muchas características geniales a la vuelta de la esquina y Nave justo acaba de empezar a crecer.
Este es un momento importante tanto para Mortal Online como para vosotros, los simpatizantes, seguidores y jugadores del juego. Continuaremos haciendo el juego que tanto vosotros como nosotros queremos ver.
Nuevo Trailer del juego
Junto a esta noticia hay también un nuevo trailer de juego de Mortal Online disponible para el público.
Creemos que captura todo el alma y espíritu del juego y además aporta a aquella gente interesada una válida impresión del juego.
DESCARGA EL NUEVO TRAILER
POST INICIAL:
Hace como un mes que estoy probado el Mortal Online en su BETA abierta al publico GRATIS
después del último parche puedo recomendarlo :roto2:
para descargarlo tenéis varias opciones
Web Oficial bajando su Launcher (no recomendable si tienes prisa)
Web Oficial
Torrent (incluye los parches mas pesados y la beta)
también hay unos link en descarga directa pero no los encuentro, si alguien lo encuentra lo postee
Os creáis una cuenta y listo.
Para todos los que no lo sepáis Mortal Online está inspirado en Ultima Online y después de 13 años alguien se ha atrevido a sacar un SandBox al mercado.
Mi resumen de las Características de Mortal Online:
aviso este juego no es para todos los públicos (en varios sentidos)
- Acción primera persona
- Mundo Libre PvP
- Robo y Saqueo completo
- Sin cargas de pantalla
- Sin Misiones (tu creas tu contenido, tu diversión y entretenimiento depende de ti y de los jugadores con quien tropieces)
- Sin Chat General (solo te comunicas con los que tengas a la vista)
- Sin Niveles ( tu experiencia en tus habilidades y tu equipo marcarán la diferencia)
- Artesanos y clases sociales
- Interacción con el entorno: Housing, Arquitectura en el entorno común (empalizadas, puentes, escaleras etc..) Domesticación de la Fauna, Recursos Naturales ....
y un sin fin de posibilidades como herramienta de rol.
Requisitos Recomendados (estimándolo en beta):
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Video card: NVIDIA GeForce 8800 GT or equivalent
Video memory: 512MB
Hard drive space: 30GB
Avisad si os animáis,
Saludos
Lanzamiento
Estamos felices de anunciar que Mortal Online saldrá en Marzo 2010. Como muchos sabréis, hemos implementado las características planeadas para el lanzamiento y hemos podido añadir algunas nuevas planeadas para después. Ahora nos estamos centrando únicamente en pulir y corregir errores.
El principal foco de atención es, por supuesto, los problemas de desincronización donde tanto los programadores de SV como los codificadores de EPIC estamos trabajando duro para corregirlo. La mayor parte de los problemas del juego están directamente relacionados con los problemas de desincronización entre el cliente y el servidor.
Tenemos confianza en que con el siguiente parche del Lunes, si no todos, muchos de estos problemas serán corregidos.
Ha sido un camino duro tanto para los seguidores del juego como para todos los que estamos aquí en Star Vault. Los MMOs nunca están acabados y, por supuesto, no disminuye la mejora constante y el desarrollo después de la salida. Mortal Online será lanzado con la base de características que prometimos pero por supuesto crecerá y madurará con cada parche.
Hay todavía muchas características geniales a la vuelta de la esquina y Nave justo acaba de empezar a crecer.
Este es un momento importante tanto para Mortal Online como para vosotros, los simpatizantes, seguidores y jugadores del juego. Continuaremos haciendo el juego que tanto vosotros como nosotros queremos ver.
Nuevo Trailer del juego
Junto a esta noticia hay también un nuevo trailer de juego de Mortal Online disponible para el público.
Creemos que captura todo el alma y espíritu del juego y además aporta a aquella gente interesada una válida impresión del juego.
DESCARGA EL NUEVO TRAILER
POST INICIAL:
Hace como un mes que estoy probado el Mortal Online en su BETA abierta al publico GRATIS
después del último parche puedo recomendarlo :roto2:
para descargarlo tenéis varias opciones
Web Oficial bajando su Launcher (no recomendable si tienes prisa)
Web Oficial
Torrent (incluye los parches mas pesados y la beta)
también hay unos link en descarga directa pero no los encuentro, si alguien lo encuentra lo postee
Os creáis una cuenta y listo.
Para todos los que no lo sepáis Mortal Online está inspirado en Ultima Online y después de 13 años alguien se ha atrevido a sacar un SandBox al mercado.
Mi resumen de las Características de Mortal Online:
aviso este juego no es para todos los públicos (en varios sentidos)
- Acción primera persona
- Mundo Libre PvP
- Robo y Saqueo completo
- Sin cargas de pantalla
- Sin Misiones (tu creas tu contenido, tu diversión y entretenimiento depende de ti y de los jugadores con quien tropieces)
- Sin Chat General (solo te comunicas con los que tengas a la vista)
- Sin Niveles ( tu experiencia en tus habilidades y tu equipo marcarán la diferencia)
- Artesanos y clases sociales
- Interacción con el entorno: Housing, Arquitectura en el entorno común (empalizadas, puentes, escaleras etc..) Domesticación de la Fauna, Recursos Naturales ....
y un sin fin de posibilidades como herramienta de rol.
Requisitos Recomendados (estimándolo en beta):
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Video card: NVIDIA GeForce 8800 GT or equivalent
Video memory: 512MB
Hard drive space: 30GB
Avisad si os animáis,
Saludos