Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Necesito ayuda para completar mi perfil.

aremith

New member
Bueno, pos eso, que no se si sera por la hora que es o simplemente me esta empezando a afectar el sindrome paladin-tonto pero no encuentro como completar mi perfil de usuario.

Ande pongo mi sexo ( mucho gracias, ja ja ja, por dios que alguien me corte la cabeza ya :wacko: ), de donde soy-vivo, mi firma ( esta me parece que lo encontre ), donde pongo el avatar que me quiero poner y demas cosas que me faltan :blink:

Tened piedad de mi, tened en cuenta que siempre viene bien alguien que te cure :biggrin:

Gracias y un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos aremith.

Primero le das al boton de arriba que pone UserCP, se abre una ventana con imagenes, una de ellas se llama MI PERFIL

En ella ya podras escoger un avatar o subir uno que te guste.

En esa pantalla a la izquierda veras que pone:

Configuración de Cuenta
Perfil del Foro  <---- ya estas en esta pagina
Configuración de Apariencia y Diseño

Ahi estan todas las caracteristicas que definen como ven tu cuenta en los post, los otros usaarios del foro.

PS ya te he puesto los links directos a las secciones de tu perfil.

Los paladines con tanto rezo y tanta leche se os va el santo al cielo enseguida (nunca mejor dicho)  ;)

:lol: :lol: :lol: :friends:

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humm, a primera vista esa url, no parece una de photobucket de la imagen normal.

Lo digo por el action=view&current. prueba con el link directo que te dan (copi&pega)

O que la descarges en tu ordenador y la subas tal cual a tu perfil.

O que la postees adjuntada en este hilo y te la subo yo

Los magos somos todos opciones!  :sarcastic:

Un saludete!!!
 

aremith

New member
Aqui esta la foto, lo del link directo fue lo primero que intente y na de na. Las fotos las tengo en mi album en el photobuket.

P3250022.jpg


A ver si me la puedes poner tu.

Un millon de gracias y un saludaco^^


PD: EDITO, acabo de redimensionar la imagen a algo mucho mas pequeño y na, no va
 

aremith

New member
Un millon de gracias. MAGIAAAAAAAAAAAA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTO ES COSA DE BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajajajajajjajajaja


Por cierto como lo has hecho.

Un saludo y muchas gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Los magos no revelamos nuestros secretos (como los prestigitadores vamos xD) :jester:

En la admin tengo opciones para hacer cosas directamente sin pasar por el perfil, prueba con otras imagenes para ver si te va (pero ojo con las urls, el metodo mas seguro que coger la url de una imagen es boton derecho del raton y copiar ruta de la imagen)

O subirla al servidor del foro desde una foto descargada en tu PC, (opcion del perfil), con eso nunca habra problemas.

Un saludete
 
Arriba