Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Neverwinter Nights Al Completo

xipitus

New member
Hola compañeros,
Después de un mes y medio de retraso, y de las dudas que causó entre los aficionados, al final llegó el esperado recopilatorio de la saga Neverwinter Nights: Neverwinter Nights Al Completo.

Tal y como ya hizo con la saga Baldur's Gate hace apenas 3 meses en el recopilatorio D&D Anthology: The Master Collection (incluyendo los Icewind Dale I i II, Planescape Torment y El templo del Mal Elemental), ahora Atari nos trae en un mismo recopilatorio los juegos de la saga Neverwinter Nights. El pack cuenta con los juegos Neverwinter Nights 1 y 2 con sus respectivas expansiones (Hordes of the Underdark, Shadows of Undrentide, Mask of the Betrayer y Storm of Zehir) por un módico precio: 9'95€ (el mismo que para D&D Anthology). Hay que decir que con el retraso y la falta de información por parte de la distribuidora (Atari) acerca de este producto, muy pocas unidades llegaron a España.

Por suerte, este pack si que viene traducido completamente al castellano, para nuestra sorpresa, puesto que el anterior recopilatorio (D&D Anthology) no venía en nuestro idioma. Consta de 3 CDs y requiere unos 15GB de espacio en disco (aunque en la caja ponga 30GB) además de las claves de activación de cada uno de los juegos para poder jugar online (aún no lo he comprobado personalmente).
Espero que disfrutéis de estos maravillosos juegos, y si nunca los habéis jugado, ahora es el momento! Un saludo compañeros!  :drinks:
 

Adjuntos

  • 51PGwM1971L._SL500_AA300_.jpeg
    51PGwM1971L._SL500_AA300_.jpeg
    18,5 KB · Visitas: 10

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Voy a mirar si en Amazon EE o UK esta para comprarlo porque si espero que aparezca en alguna tienda cercana...

Un saludete y gracias!

 

An_Tuan

Member
La verdad es que me gustaría hacerme de las dos recopilaciones, alguien sabe de otra página que no sea amazon para pedir ambas?
 

JMonpellieur

New member
Y pensar q yo me hice con todos uno a uno es mas tengo dos copias de nwn 1 y sus expansiones xq me venia en la edicion de lujo del 2 xD
 

xipitus

New member
Pues no sé si quedan muchas unidades, pero seguro que en ebay se vende (a un precio superior, claro).
De todas formas yo preguntaría en alguna tienda GAME (fue donde yo adquirí el D&D Anthology y ahora el NWN Al completo) a ver si hay suerte y les queda alguno.
También puedes probar aquí: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/neverwinter-nights-la-coleccion-completa/11204
¡Ojo! En muchos sitios aún pone que venden el pack como salió por primera vez (incluía 2 expansiones o módulos premium más) pero el pack es el de la imagen que puse en mi anterior post.
 

LordOcampo

New member
Me interesa mucho, mi esposa es fan de lady Aribeth de Tylmarande y le encantaría jugar la saga NN -en estos momentos ella es una tiflin bruja de nivel 5 en la campaña "Neverwinter" en 4e-.

Este vínculo de Xtralife, ¿es 100% que está en español?
 

xipitus

New member
Si el que venden es el que sale en la imagen, estoy 100% seguro de que está en español. Puedes preguntar antes de comprarlo, pero juraría que ellos lo venden en español. Un saludo!
 
R

Rhapsode

Guest
En cualquier caso el Neverwinter cuenta con una comunidad muy activa, seguro que los archivos de traducción son muy fáciles de conseguir si no está en castellano o si lo compráis por eBay/Amazon en inglés.
 
Arriba