Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

nueva partida en Roll20 "Phandelver" para nuevos jugadores

Fabro

New member
Hola buenas me gustaría proponer una nueva partida de D&D de la caja de inicio de las “Las Mina Perdida de Phandelver”, en la plataforma de Roll20 para 3 o 4 jugadores como máximo y nos comunicaremos por Discord, se jugará los viernes a partir de las 7 hora peninsular, para todos aquellos interesados por favor leeros las indicaciones y sugerencias que voy a dar, gracias.

Primero: hay que tener en cuenta que la campaña esta pensada para jugadores noveles, así que se jugara solo con los personajes prediseñados en la misma, que tendré ya creados en la misma plataforma (Guerrero, Mago, Pícaro, Clérigo). También acepto jugadores con experiencia que deseen enseñar y ayudar al buen desarrollo del juego.

Segundo: Los trasfondos de los personajes quedaran relevados a un segundo plano o intentare que las historias personales de vuestros personajes se integren con la historia en la medida de lo posible, así que esencia y la historia de la campaña siempre sea prioritaria.

Tercero: Si nuca as jugado a Roll, ten en cuenta que jugar a una campaña puede llevar muchas semanas de juego, por favor medita bien si puedes comprometerte a este compromiso ya que la falta de asistencia suele ser unas de causas de que las partidas nuca se acaben y los grupos pierdan interés, gracias.

Cuenta de Discord es Fabro#6110
¡¡¡¡Un saludo a todos y Roll!!!!  :enano: :paladin: :wizard: :jester:
 

sadburrito_13

New member
Buenas, estoy interesada pero no sé si podría causar problemas que sea una jugadora bastante nueva. A esas horas no tendría ningún problema. Por cierto, ¿buscáis gente mayor de edad? Si así fuera no podría participar, tengo 14.
 

Fabro

New member
Muchas gracias por contestar y por ser sincera. Pero por ahora no hay mas jugadores interesados si lo deseas te informo cuando haya un grupo.
 
 

Gondalf_M

New member
:dance1:
Hola, aquí un "foreverDM"
Nunca he jugado, sólo he llevado campañas de el dragón de picohelado (basado en Phandelver)
Nunca he jugado en Roll20 pero me encantaría participar.
 

Fabro

New member
muchas gracias por responder Gondalf_M, pues ya solo falta alguien mas y si estáis de acuerdo tiramos para delante.  :drinks:

No os preocupéis por Roll20 ya que os puedo resolver dudas antes de la partida es mas os sugiero que antes de la partida pudiéramos quedar que os enseño lo básico que tenéis que saber (que no es mucho)
 

Dusk

New member
Buenas, estoy interesado en unirme pero nunca he utilizado Roll20 o jugado a rol online, aunque tengo un poco de experiencia con D&D 5e pero solo como DM.
 

Fabro

New member
Gracias Dusk por contestar, la verdad que desde que presente el anuncio y asta ahora ya ha pasado un tiempo y he aceptado un par de oportunidades que he tenido fuera, así que tengo dejar cerrado post.

Pero si tienes curiosidad por Roll20 o deseas saber mas sobre el sistema puedes mandar un mensaje privado.

 
 
Arriba