Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva versión del ruleset para D&D 4e ( 4E_JPG_v1_5 )

Venger

New member
El creador del ruleset para la 4 edición, moon_wizard  a añadido en Four Ugly Monster la nueva versión 4E_JPG_v1_5 con muchas nuevas mejoras.

descargar el ruleset en el siguiente enlace:

http://www.johnandjenn.org/docs/fg2_4E_JPG_v1_5.zip

Mejoras añadidas:

Algunas están preparadas para cuando se actualice el FG 2.4.0 que saldrá dentro de muy poquito

-Botón cerrar ventana añadido en la derecha-arriba de todas las ventanas
-El cliente puede arrastrar tokens (con FG 2.4.0)
-Los nombres de los poderes de Pnj en el CT ahora pueden mostrar los detalles con un doble click
-Opción para eliminar los efectos cuando te auto-salvas
-Etiqueta añadida en el CT cuando un poder de un Pnj es usado
-Los modificadores de la base de ataque/daño ahora son aplicados a todas las tiradas de -armas/poderes
-Añade el soporte para poderes que tienen 2 atributos de daño


y muchas más


Saludos


 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabo de probar el ruleset nuevo. Lo mejor; tirar los dados no solo en el chat o en el pnj /pj del tracker, sino que ya se pueden tirar en los tokens.

Boton en las ventanas para cerrar sin necesidad de hacer sin click doble

Y he probado todos los efectos de estados aplicandoselos a los bichos y pjs, y ya no solo te avisa en el chat y aplica los efectos al inicio de cada turno, sino que te realiza la tirada de salvacion si quieres automaticamente, borrandote el efecto en caso de pasar la tirada.

nuevoruleset.jpg


El moon_wizard ha realizado un trabajo fantastico. Sigo probando las nuevas funcionalidades  :dance1:

Un saludete!
 

Venger

New member
Que yo sepa no es beta pero puede que apliquen algun fix , a mi personalmente todavia no me ha petado

Saludos
 
Arriba