Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevas miniaturas D&D de WotC

Hæfnir

New member
Bueno, en realidad lo que será nuevo es el juego, el sistema y el formato, pero las minis entiendo serán las mismas solo que reeditadas. A mí el nuevo juego de escaramuzas no me interesa especialmente, será parecido al modelo de los starter set pero con la peculiaridad de que parece que irá sin dados. Lo que me interesan son las miniaturas ya que van a sacarlas en formato de pack. Cada pack, según parece, sería racial, de modo que la caja contendría x minis de tal o cual raza: goblins, kobolds, etc. Si el precio no es elevado podría resultar de lo más interesante ¿Alguien tiene información acerca de para cuando se espera salgan a la venta?
 

Rotxo1

New member
Hola

En esta entrada de mi blog tienes algo de información
http://eld20rojo.blogspot.com/2011/12/el-ano-que-viene-nos-invaden-los-drow.html

Los rumores y adelantos dicen (ademas de lo que tu has comentado) que:

- Las primeras colecciones llegaran en Julio (según amazon)
- Veremos drows, heroes y goblins para empezar
- Precio de salida 39.90 dolares por pack (aunque seguramente se podra conseguir por 25 o 30 en la red)
- La mayoría de minis seran reeditadas aunque de las 12 que forman cada pack quieren incluir alguna nueva. Igualmente cada pack debería llevar 2 o 3 minis grandes (imagino que los drows, por ejemplo, pueden incluir un drider y drow montoda en lagarto o casas así)

 
Arriba