Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo canal de Youtube centrado en Dragones y Mazmorras. Donetino

Donetino

New member
¡Muy buenas a todo el mundo!

Soy Tino y llevo jugando a rol algo más de un lustro (generalmente como DM). Llevaba tiempo queriendo empezar un proyecto relacionado con este hobby que me ha dado tantas alegrías, y aprovechando la nostalgia de tantos meses de confinamiento (en Galicia llevamos sin poder quedar más de cuatro no convivientes creo que desde finales de Octubre), me he decidido a por fin empezar a subir vídeos sobre Dragones y Mazmorras.

¿Qué os podréis encontrar en mi canal?

Pues tanto guías para personas que se inician, como comentarios, lore o noticias para veteranos. Por ahora no creo que suba partidas , pero me gustaría pensar que cada uno de los vídeos que haga será práctico y de utilidad para al menos una persona. Os dejo por aquí mi primer vídeo sobre rol, si alguien tiene algún comentario, crítica o recomendación, estaré más que encantado de leerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vFcNIkE-WBo&t=35s&ab_channel=Donetino
 

arikaos

New member
Muy buen video. Me ha gustado mucho, como el compañero de arriba me gustaría tenerte de DM alguna vez jajaj.
No solo en cuanto a contenido ha estado bien si no que toda la paralinguistica usada, el tono, los tiempos, etc han estado muy bien y eso que dices que es el primer video. Sigue así, tienes nuevo sub!
 

Donetino

New member
¡Muchas gracias a los dos! En los últimos días he estado trabajando en el siguiente vídeo durante mis ratos libres. He probado un estilo diferente, para ir acostumbrándome poco a poco a hablar a cámara. Creo que aún me queda mucha naturalidad por ganar, y voy a fijarme más a partir de ahora en la claridad del audio, pero aquí está!

Vídeo MUY introductorio en esta ocasión, dirigido principalmente a ese amigo ansioso que todos tenemos, que siempre dice que quiere probar el rol, pero que nunca acaba de animarse a dar el último paso. Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=BIsd79OkFIE&ab_channel=Donetino
 
Arriba