Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida para principiantes en el FG

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
screenshot_banner.jpg.png

Siguiendo la estela de Svargth, y haciendo un poco de proselitismo, mañana a las 2130 quien quiera jugar un one-shot de D&D4, una partida sencilla para aprender a jugar al FG o a cuarta edición, abriré el FG a quien quiera meterse.

Los PJs estarán pregenerados cubriendo guerrero - mago - picaro - sacerdote.

Con dos jugadores puedo dirigir sin problemas, también aceptamos jugadores que no sean novatos para llenar cupo si es el caso.

Máximo 4 jugadores.
Nivel 2.
Reinos olvidados.


Un saludete.
 
P

Ptkaisen

Guest
Hola soy nuevo en esto.

Me gustaria participar ... vivo en portugal, la hora no es problema para mi. Dime que necesito hacer y manana estare ahi para jugar.

Eso de personajes pregenerados me ayuda ahora en el inicio pues no tengo mucha experiencia, realmente nunca jugue al d&d ni nunca use el FG pero voy a comprar la licencia del FG y si es posible jugamos.

Abrazo
 
P

Ptkaisen

Guest
Llegué tarde. Estuve vomitando y fui al medico, llegue hace rato y ya es un poco tarde para jugar.

Será en unica proxima vez.
 
P

Ptkaisen

Guest
No he podido estar presente a tiempo.

Mi horario de trabajo ni siempre me permite.

Ya compre mi FG pero todavia no lo he podido estrenar.

Ya veremos, aguerdemos. La semana de 16 a 20 de este mes sera mas facil para mi. Si aparece alguna partida espero poder entrar

Saludos a todos
 

Juanan

New member
Aquí se presentan 2 jugadores de lo mas NOOB pero con ganas de echar su primera partida  :drinks: