Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida para principiantes en el FG

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
screenshot_banner.jpg.png

Siguiendo la estela de Svargth, y haciendo un poco de proselitismo, mañana a las 2130 quien quiera jugar un one-shot de D&D4, una partida sencilla para aprender a jugar al FG o a cuarta edición, abriré el FG a quien quiera meterse.

Los PJs estarán pregenerados cubriendo guerrero - mago - picaro - sacerdote.

Con dos jugadores puedo dirigir sin problemas, también aceptamos jugadores que no sean novatos para llenar cupo si es el caso.

Máximo 4 jugadores.
Nivel 2.
Reinos olvidados.


Un saludete.
 
P

Ptkaisen

Guest
Hola soy nuevo en esto.

Me gustaria participar ... vivo en portugal, la hora no es problema para mi. Dime que necesito hacer y manana estare ahi para jugar.

Eso de personajes pregenerados me ayuda ahora en el inicio pues no tengo mucha experiencia, realmente nunca jugue al d&d ni nunca use el FG pero voy a comprar la licencia del FG y si es posible jugamos.

Abrazo
 
P

Ptkaisen

Guest
Llegué tarde. Estuve vomitando y fui al medico, llegue hace rato y ya es un poco tarde para jugar.

Será en unica proxima vez.
 
P

Ptkaisen

Guest
No he podido estar presente a tiempo.

Mi horario de trabajo ni siempre me permite.

Ya compre mi FG pero todavia no lo he podido estrenar.

Ya veremos, aguerdemos. La semana de 16 a 20 de este mes sera mas facil para mi. Si aparece alguna partida espero poder entrar

Saludos a todos
 

Juanan

New member
Aquí se presentan 2 jugadores de lo mas NOOB pero con ganas de echar su primera partida  :drinks:
Nuestra hora ideal seria entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde aprox. hoario +1 ya que me iria a casa de mi amante y le virlaria el internet  :dance1:
si no... me viene bien cual quier hora, pero podria tener problemas con la velocidad =/
Nos hemos enterado esta tarde de esta maravilla de FG y lo tenemos, pero creo que abra que actualizarlo a 2.9

Si montais, podeis contar con nosotros  :biggrin: :biggrin:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Retomo esta propuesta. La semana que viene haré algunas partidas en el FG, y puedo reservar algunas plazas para gente que las quiera ver, o unirse.

Contactar por aquí, o por skype.
 

xipitus

New member
Hola,
A mi me gustaría probarlo.
Hay que tener licencia de FG II como jugador para poder jugar esta partida? O nos podemos unir a la partida sin licencia? (creo que había una licencia que permite a los jugadores conectarse sin licencia gratuitamente).
 

ikaro-kun

New member
Xipitus dijo:
Hola,
A mi me gustaría probarlo.
Hay que tener licencia de FG II como jugador para poder jugar esta partida? O nos podemos unir a la partida sin licencia? (creo que había una licencia que permite a los jugadores conectarse sin licencia gratuitamente).
La licencia que te refieres es la ultimate, pero creo que Tel no tiene esta licencia, así que tendrás que pillar una licencia, cosa que no te arrenpentiras con la comunidad de jugadores que tenemos aquí.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos
La demo del FG solo permite una conexión, o sea que solo sirve para 1dm y 1jugador, lo comprobé con Noalco la última vez. Puedo hacer demos de esta manera a algún solitario, pero no se puede hacer una partida normal.

La partida será algo corto, pero más para ver como va el tema que otra cosa. El horario será a partir de las 21:30 más o menos.
Si por la tarde tengo tiempo también intentare estar más temprano, pero eso ya no lo puedo asegurar.
Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Xipitus dijo:
Hola,
A mi me gustaría probarlo.
Hay que tener licencia de FG II como jugador para poder jugar esta partida? O nos podemos unir a la partida sin licencia? (creo que había una licencia que permite a los jugadores conectarse sin licencia gratuitamente).
La licencia que te refieres es la ultimate, pero creo que Tel no tiene esta licencia, así que tendrás que pillar una licencia, cosa que no te arrenpentiras con la comunidad de jugadores que tenemos aquí.

Con la demo se puede hacer una prueba pero de solo un jugador. Se puede estudiar para hacerlo otro día.

Un saludete
 

Febrero

New member
Me interesa participar en alguna de estas partidas, me acomodaria bien los miercoles en la tarde-noche, y quiza los jueves, aunque hay que revisar la diferencia horaria.

Edito: No he podido comprar una licencia, asi que supongo que esta partida tendra que esperar...
 
Arriba