Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partidas de Rol de mesa en Madrid

M_A_G_O

New member
Buenas!!!
  Somos un grupillo que juega al D&D en Madrid, y estamos algo faltos de jugadores. Jugamos a Pathfinder, D&D 4E, Mutants & Masterminds y lo que pillemos. Tenemos sobre los 30 y solemos quedar los fines de semana. En nuestras casas y cuando podemos. Ahora mismo tenemos a medias una partida de Pathfinder, de la campaña de Carrion Crown. Y nada, si alguien se quiere apuntar y le apetece venir un día a probar, mandadme un mensajillo y quedamos.

Un saludo a roleros!!!
 
P

perafe

Guest
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y también en el rol.

Llevo jugando bastantes años a todo tipo de juegos de mesa (tengo ya 40 tacos pero un espíritu muy joven), eurogames, wargames y miniaturas, pero nunca he probado el rol y me llama bastante la atención.

Me encanta la ambientación de fantasia como D&D, de los que actualmente me estoy leyendo los manuales.

Si organizais una partida, estoy dispuesto por lo menos a probarlo. Como todos ando bastante fastidiado de tiempo pero intentaria sacar un huequecillo.

Un saludo
 
S

seha

Guest
¡Hola!

Yo también estoy buscando jugadores de d&d de Madrid porque no llevo mucho en la ciudad y no conozco ningún grupo, así que si necesitas gente pues me apuntaría; aunque me quede en la 4.0 estoy segura de poder ponerme al día rápido  :yahoo:

Saludos!!
 
U

Ulra

Guest
Hola. Acabo de llegar a Madrid y estoy buscando un grupo de jugadores. Te he mandado un mensaje privado, por si aún andáis interesados.
 
S

spikedijean

Guest
hola amigos de archiroleros ya se que no es lo mismo pero yo tambien tengo los mismos problemas por esa razon se me ocurrio aprobechar el facebook para jugar rol sin la necesidadd e estar todos conectados ala vez cualquier cosa avidsen y les explico como es este metodo (lo que es mapas y otras cosas se ven el momento )
 
Arriba