Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pioneros de Voldor - Completo

Hendelh

New member
La premisa es bien sencilla, quiero formar un grupo de jugadores que sean medianamente comprometidos para comenzar la primera temporada de Pioneros de Voldor, un poco tarde, lo sé, pero así hay material de sobra.

Antes de nada, si alguno ha llegado aquí y no sabe de lo que hablo, Pioneros de Voldor es, tal cual pone en la página web de Nosolorol:

"el juego organizado de El Resurgir del Dragón. El objetivo de este sistema de juego organizado es ofrecer a los grupos de juego un universo consistente y vivo, en el que sus aventuras puedan formar parte del escenario de campaña de Voldor, y sus personajes marquen un antes y un después a su paso por este viejo continente".

La esencia está en las relaciones con las facciones, la influencia que se tiene en las mismas y como ello cambia la experiencia de juego.

Si estás dispuesto y con ganas de embarcarte en esta aventura con miras a largo plazo, puedes seguir leyendo. :read:

COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

- Compromiso, es casi la único que se espera, porque va a ser un juego continuo, aunque pueda haber algún parón por cualquier circunstancia, pero se jugará de forma periódica. :paladin:

- De 4 a 6 jugadores. No importa la edad.

- Las sesiones de juego tendrán lugar un día entre semana de 19:00 a 22:00 (hora española) a más tardar, con cierta adaptabilidad según la disposición del grupo y con vistas a ampliar el número de días de juego en verano, donde también puede que cambie el horario si a todos nos viene bien.

- Usaremos Roll20 y Discord en las partidas y como medio de comunicación para respetar la privacidad de cada uno en el caso de que no quieran compartir su número de teléfono para crear un grupo de Whatsapp, también recomiendo Dungeon20 para crear los personajes. :scenic:

- ¿Hace falta experiencia? Realmente no, todos empezaremos de 0 con una sesión de iniciación para ir cogiendo ritmo viendo la ambientación y adaptarnos a los compañeros, se quiere formar un buen grupo para divertirse con los retos que se plantean, no para pasarlo mal. Ojo que eso no significa que os vaya a poner las cosas fáciles.:whistle:

- No pretendo ser el único GM, me gustaría que en cierto momento quisierais probar la experiencia si no lo habéis hecho ya, por supuesto ayudaré en todo lo que pueda.


ENTREVISTA

Si de verdad estás interesado o interesada en formar parte del grupo, ¡MANIFIÉSTATE! me pondré en contacto contigo y charlaremos un ratito, sobre todo para ver qué esperas de esta experiencia y saber si eres compatible con los demás miembros del grupo.
 
Arriba