Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Podcast 01X01 de ArchiRoleros.

JMonpellieur

New member
En mi defensa dire que me pillo un poc de estrangis no sabia exactamente de que ibamos a hablar y empece a refrescarme las normas mirando el PDF meintras Tel presentaba xD
 

josetejc

New member
Como ya dije ayer paso a comentar algunas cosas:

V/D: Opino igual que todos, pienso que es un buen sistema para la interpretación, pero para el combate(como ya he leído) prefiero una tabla de bonificadores y penalizadores, aunque solo sean de +/-2 así si alguien esta ciego, pero a la vez esta pegando a un tío en el suelo seria una penalizador de -2 y un bonificador de +2; o sea 0 a la tirada.

Precisión limitada: para mi lo mejor y lo peor de lo que llevamos de playtest, ya que hace que los combates intermedios sean mas rápidos, también hace que los "jefes" de mazmorra sean igual de rápido(como ya comento Ikaro) y a no ser que a niveles mas altos eso mejore, para mi quita los combates épicos que luego cuentas a tus nietos. Pero como he dicho espero que a niveles altos esto no ocurra

Dotes: Completamente de acuerdo, supongo que en próximos playtest se coloque mejor, incluso dando las dos opciones: la de elegir uno mismo las dotes o usar la especialidad que mas desee y asi no se coma tanto la cabeza

Sobre el tema la charla de anécdotas del final: a mi personalmente me gusta porque asi se sabe nuestra experiencia en los juegos y ademas da el punto graciosete al podcats.

Creo que 3 ò 4 personas haría menos largo el podcats, aunque es  muy ameno y a mi no me importa que siga asi

Una cosa que si me gustaría que se hiciera es que ademas de comentar lo que hay, que se de una opinión sobre como os gustaría que fueran las diferentes reglas
 
Arriba