Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyecto de traducción

Ruski

New member
¡Hola! Soy un usuario que se registró hace algún tiempo y he estado cotilleando mucho la web y descargando contenido para usarlo en mis partidas, así que he decidido aportar algo a esta comunidad.

No sé si piensan traducirlo, pero a la velocidad a la que sacan contenido de 4ed en español y con la 5º en ciernes, y teniendo en cuenta mi fascinación por los dragones, me es más cómodo traducir yo mismo los Draconomicones.

¿Podría encontrar ayuda aquí?
 

humuusa

New member
4ª Edición esta muerta, tanto en español como en inglés. No habrá más productos solo de esa edición en ambos idiomas.
Ahora es D&D Next o 5ª Edición.

Sobre ayuda, fijo que habrá mucha gente en este foro que te podrá echar una mano, yo lo haría pero estoy hasta arriba de proyectos, me es imposible.

Suerte y ya nos contarás.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos Ruski, que tipo de ayuda necesitas? Traducción, maquetacion?

Enviado desde un Delorean en 1985
 

Ruski

New member
Pues no había pensado lo de maquetarlo, pero sería mejor aporte todavía que se pudiera hacer una "copia" de esos manuales sólo que en español. Si alguien quisiera maquetarlo sería ideal.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A dia de hoy puedo ayudarte a traducir alguna cosilla, de maquetacion hasta que no acabe cierto proyecto de DarkSun de un compi del foro, no me puedo meter en nada mas.

Un saludete

 

Ruski

New member
Bueno, con que se lea cómodamente es suficiente, maquetarlo sería ya un capricho. El caso es que se traduzca xD. Voy lentamente porque no tengo mucho tiempo. Igual hago un "capítulo" a la semana.
 
Arriba