Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyecto RuneQuest 6

Kaliber

New member
verkami-rq6.png


Hola a todos,

Bueno, hace unos días me topé con un nuevo proyecto en Verkami para la traducción y publicación del grandioso RuneQuest 6. RuneQuest siempre fue uno de los grandes y uno de mis favoritos (tengo casi todo lo que sacó JOC en su día)... Yo no tengo nada que ver con el proyecto (salvo porque soy uno de los que han aportado). Por si os interesa, os dejo el enlace al proyecto:

http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6

El libro tiene 450 páginas, en blanco y negro; se puede conseguir en pdf por 10 euros,y el libro físico se puede conseguir en rústica por 45 euros y en cartoné por 55, gastos de envío incluidos en ambos. Además, hay algunas recompensas interesantes, si bien requieren que se supere por bastante la meta de los 12.000 euros (actualmetne van por los 10200 euros)

Plazo: Hasta el 21 de Mayo

Un saludo, Kaliber
 
V

vergelvaro

Guest
Muy buena la iniciativa. A ver si cuadro cuentas y me puedo unir al mecenazgo.

Saludos.
 

Azkoy

New member
Pues ná, el mecenazgo del RuneQuest 6 ha finalizado y con una tirada de 01 en el dado  ;)  ;)

Y esto es lo que les llegará a casa a los mecenas que han optado por la versión fisica del juego.
- Libro básico Rústica o Tapa dura (exclusivo del mecenazgo)
- 4 a 8 ilustraciones nuevas exclusivas de la edición española
- PDF Game Master Pack
- PDF Escenario de Campaña: Mediterráneo Mítico
- Revistas 32 páginas recopilando reglas y tablas de mayor uso en partidas
- Pantalla en cartón encolado con ilustración exclusiva para el mecenazgo
- Pareja de dados con una runa marcada en el 0 o en el 1 (exclusivos del mecenazgo)
- Participación en la encuesta para decidir el primer suplemento que saldrá en nuestro mercado.
- Aparición en el listado de mecenas que han ayudado a que RQ esté de nuevo en nuestras mesas de juego.
- PDF de la hoja de personaje y la hoja de control de combate con un nuevo diseño (exclusivo del mecenazgo).
- Bloc de 50 hojas de personaje con nuevo diseño (exclusivo del mecenazgo).
- Diseño a color de mapa del Mediterráneo para el escenario mítico del 350 AC en tamaño 50x70 cm.
- Impresión de mapa del Mediterráneo para el escenario mítico del 350 AC en tamaño 50x70 cm.
 
Arriba