Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyectos 2010

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un nuevo año y no hemos puesto el tipico post de declaracion de intenciones.  :roto2:

Ezine n01
Venger!!! estas vivo?!!! deja los juegos MMORPG!! y pasate por el hilo del ezine. Todos aquellos que tengais algun material para ser publicado en el ezine pasar por alli, el correo es ezine@archiroleros.com
Este numero lleva un retraso de cuidado, pero lo sacaremos, vive dios!  :laugh:

Dar las gracias a humuusa y acrobata2000 por su infinita paciencia y por estar ahi en la web publicando. Dentro de poco volvere a publicar cosas y a ordenar la web. Por ahora la actualizacion de la web se deja para mas adelante, hay demasiado que poner a funcionar todavia (y rellenar secciones xD)

Colaboracion, esta claro que no puede existir un solo administrador , si alguna vez he pecado de demasiado protagonismo me disculpo, no ha sido mi intencion. Quiza sea necesario abrir el foro a mas posibilidades y a mas gente que quiera aportar cosas desde la adm, me gustaria que existiera un consejo o un grupo de administradores.

Quedada. Seria posible que en alguna jornada o en algun evento pudieramos usarlo como una quedada de la comunidad? no me importaria desplazarme a donde sea este año para algo asi. No se si en la TDn (por ser las mas grandes) o alguna en Madrid (por ser las mas centricas)
Podriamos hablar con la organizacion y hacer algun tipo de actividad, o quiza un stand con alguna cosa de promocion, no se, creo que con aparecer con DMs seria bastante querido en cualquier jornada.  :laugh:

Este año, podiamos hacer otro tipo de evento con premio, tenia pensado algun tipo de Premio archirolero a la mejor partida? modulo? ayuda? relato? Todo seria hablarlo.

Bueno, hay estan algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, comentad!

Un saludete
 

Rotxo1

New member
Por decir algo  :drinks: ....

A mi me interesaría colaborar en alguna traduccion de un modulo. (pillarse entre 5 o 6 alguna de esas joyitas que solo aparecen en ingles y darle caña)

 

ZAT

New member
Bueno, pues aquí van mis respuestas:

- Venger, si necesitas cualquier cosa (referente al ezine), no dudes en ponerte en contacto conmigo y empezar a enviarme trabajo!!

- Lo de las jornadas me parece una estupenda idea, pero el organizarlas y el poder asistir me parece que va a traer consigo más de un dolor de cabeza... Estaré atento a ver que se decide.

 

Venger

New member
Tel Arin dijo:
Un nuevo año y no hemos puesto el tipico post de declaracion de intenciones.  :roto2:

Ezine n01
Venger!!! estas vivo?!!! deja los juegos MMORPG!! y pasate por el hilo del ezine.
Este numero lleva un retraso de cuidado, pero lo sacaremos, vive dios!  :laugh:


Quedada. Seria posible que en alguna jornada o en algun evento pudieramos usarlo como una quedada de la comunidad? no me importaria desplazarme a donde sea este año para algo asi. No se si en la TDn (por ser las mas grandes) o alguna en Madrid (por ser las mas centricas)
Podriamos hablar con la organizacion y hacer algun tipo de actividad, o quiza un stand con alguna cosa de promocion, no se, creo que con aparecer con DMs seria bastante querido en cualquier jornada.  :laugh:


Bueno, hay estan algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, comentad!

Un saludete

Breico - breico , aqui llamando desde windows 7 64 bit, me reciben?


Bueno me disculpo por mi ausencia he cambiado el equipo, y atengo todo los programas instalados de diseño etc...

Aunque ahora como comenta Tel, me dedico a una vida más sencilla, soy ebanista en el mortal online, nunca me gusto el estresante y violento  trabajo que tenia y ahora me dedico al campo y a la carpintería que son mucho más relajantes.

Pero tendré que cumplir mi palabra y regresar a la gran ciudad para terminar lo que empecé

Sobre las quedadas anuales es algo casi  imprescindible para "cerrar" una comunidad. Se que muchas comunidades de rol y videojuegos  lo hacen o hacían en sus tiempos.

Yo voto por tdn o alguna que se celebre en el ceulaj, por el tema del campo , la naturaleza , el aire libre... ahmmm

Se que a muchos les viene un poco lejos ,  pero si conocéis un sitio mejor me apunto.

nos vemos luego
 
Tel Arin dijo:
Quedada. Seria posible que en alguna jornada o en algun evento pudieramos usarlo como una quedada de la comunidad? no me importaria desplazarme a donde sea este año para algo asi. No se si en la TDn (por ser las mas grandes) o alguna en Madrid (por ser las mas centricas)
Podriamos hablar con la organizacion y hacer algun tipo de actividad, o quiza un stand con alguna cosa de promocion, no se, creo que con aparecer con DMs seria bastante querido en cualquier jornada.  :laugh:

Este año, podiamos hacer otro tipo de evento con premio, tenia pensado algun tipo de Premio archirolero a la mejor partida? modulo? ayuda? relato? Todo seria hablarlo.

Bueno, hay estan algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, comentad!

Un saludete
2000% (dos mil por cien) de acuerdo con lo de la quedada

que sea en madrid, que sea en madrid... ¿no hay emoticono de dedos cruzados?
 

Venger

New member
Quairon Nailo dijo:
2000% (dos mil por cien) de acuerdo con lo de la quedada

que sea en madrid, que sea en madrid... ¿no hay emoticono de dedos cruzados?

Ya por quedar cerca...porque no quedamos en tu casa Quairon?  :roto2:

Voto porque la quedada sea en la casa de  Quairon Nailo  :clapping:

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Las TDN estan muy bien porque son centro de reunion debido a lo grande que son, y este año intentare (otra vez) ir, pero si fuera en algun evento por Madrid agradeceria ahorrarme 500km.

Y si no a casa de Quairon Nailo o algun otro  :roto2:  :jester:
 

Txus

New member
Muy buenas.

Siento tanto tardar en escribir, pero este mes ando hasta las trancas de curro.

Puedo decir que acabo de terminar un proyecto para preparar unas jornadas que albergarán rol en madrid en la 3a o 4 semana de septiembre. (Ahora falta vender la moto). Crucemos los dedos para que las cosas vayan bien.

También recomiemdo encarcidamente que NUNCA os planteeis organizar unas jornadas, es mejor ir y disfrutar. xD

 
Yo ahora que he acabado con mi selectivo (más o menos) estaré bastante más activo, que este mes tenía "sequía" tecnológica  xD así que podré ayudar. Si puedo elegir, me gustaría ponerme con lo de las traducciones, pero estoy abierto a más posibilidades... (y Venger, no temas, que no me he olvidado que te tengo que pasar el trabajo del indesign, pero es que estaba muy liado este mes).
Saludos
 

ZAT

New member
Hombre, a mi las TDN me quedan a 1083 Km, según el Google Maps, y Madrid a 706...

Me parece a mi que voy a tener que buscarme una muy buena excusa para poder ir (la hagais donde la hagais!).
:angry2: :angry2: :angry2:
 

Jacob Vengador

New member
zat no te quejes que en madrid si vienes tienes sitio dd quedarte ;) barbara y yo  no te vamos a dejar durmiendo en la calle jeje
 

Azalin_Rex

New member
Me encanta las quedades, voto por ellas... pero si hay mucha gente de ponte por este foro y aun no los conozco para hacer una quedada!  :laugh: Empecemos a niveles mas pequeños para lanzarnos a las grandes.  :scenic:
 

ZAT

New member
Azalin_Rex dijo:
Me encanta las quedades, voto por ellas... pero si hay mucha gente de ponte por este foro y aun no los conozco para hacer una quedada!  :laugh: Empecemos a niveles mas pequeños para lanzarnos a las grandes.  :scenic:

Pues me parece una muy buena idea.
Podríamos empezar haciendo alguna kedada por provincias, aunque estaría bien que hubiera siempre algun miembro administrador aunque no fuera de la zona.
 
Hola a todos.

Con respecto a esta frase, comentar:
Dar las gracias a humuusa y acrobata2000 por su infinita paciencia y por estar ahi en la web publicando.

Que muchas gracias, Tel. Que sé que estáis ahí.

Este año es un año duro para mi a nivel personal. He tenido que dejar de lado muchos proyectos que tenía pensado hacer. Y que tengo abandonada la página. Pero después de verano seguramente retome muchos de mis proyectos y que, con mucho gusto, subiré a archiroleros.

Con respecto a lo de un sólo administrador decir que Tel, creo que has hecho siempre lo correcto y que sé que es mucho trabajo. Para nada creo que hayas pecado de protagonismo, sino todo lo contrario, creo que te has pegado un curro padre para tener la página web como está actualmente.

Para mejorar archiroleros, tenemos que dividir funciones y definir qué queremos que sea archiroleros. ¡Esto es evidente!. Luego habrá que poner los ladrillos para edificar lo que queramos.

Una reunión me parece interesante. Mis colegas roleros y yo vamos a volver a las jornadas TDN este verano seguramente. Espero veros allí.

Un cordial saludo, acrobata2000
 

peris

New member
Buenas gente. Solo decir que si puedo ayudar en algo, solo decidlo. Me gustaría poder ayudar a que la página de Archiroleros esté en lo más alto y, sobre todo, ayudar a que la gente disfrute del rol, jeje.

Dicho queda, contad conmigo para lo que haga falta.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acrobata2000: espero sinceramente que pases esta etapa que dices te ha tocado. Poco a poco las cosas siempre velven a la normalidad, desde aqui todo el animo del mundo!

Las TDN pueden ser un lugar de reunion cojonudo, tengo algunas ideas organizativas para pasar alli unos momentos D&Deros de pm. Lo malo es que como me paso el año pasado al final no pude ir,  no puedo a dia de hoy decir nada.

Para gente de Barcelona como ZAT:
La verdad que es una putada de Kms, pero bueno, son varios dias en las TDN que puede compensar el viaje. Desde Ponte es una tirada bonita tambien, de todas maneras habra que ver que se organiza en segun que sitios y se pueden hacer otras quedadas en otros lugares.

Tengo conocidos en las jornadas kriticas y puede que me pase por alli. Ya veremos.

Peris:
Se puede colaborar con cualquier idea, proyecto, aporte. El correo es ezine@archiroleros.
El tema del ezine ha estado decaido por todo lo de las navidaedes y que principio de año ha sudi muy duro empezar, pero ya estoy maquetando un monton de cosas y espero vuestras ideas.

Un saldete!
 

Nocte

New member
Yo soy nuevo pero como digo también vengo con ganas de participar en las cosillas que tengáis a la vista, ya sea con traducciones (del inglés), dibujos o herramientas web, que son las cosillas en las que me muevo. De hecho tengo por ahí un par de herramientas traducidas de otras webs que podrían ser bastante útiles, aunque tengo en mente rediseñarlas y montar un paquete para el DM que pueda descargarse y usarse desde un portátil bien offline u online, al gusto.
 
Arriba