Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Publicados :Escenarios de campaña en español

Rizzibukki

New member
Muy buenas archiroleros, vengo con unas dudas para los más pro del tema D&D.

Me gustaría del listado siguiente (creo que es el mas completo que he encontrado) que me confirmarais los que llegaron a salir en España y bajo qué ediciones.

Greyhawk/Falcongrís
Reinos olvidados
Dragonlance
Eberron
Gamma world
Ravenloft
Sol oscuro
Midnight
Birthrigt
Mystara
Alqadim
Speljam
Lankhmar
Plnescape
Mystara
Ptolus

Si me dejo alguno, notificadmelo también. gracias de antebrazo ;p

Saludos!!
 
Creo que Gamma World no (y no es D&D), tampoco nada de Birthright, Spelljammer, Al-Quadim ni Lanhkmar.

Sí salieron algunos suplementos de Midnight, pero no es de WotC. Traducidos por Edge Ent.

De Mystara nada en español, salvo el videojuego arcade, el de los cuatro jugadores.

No recuerdo nada de Ptolus en castellano, y no es de WotC.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Este listado de que es?, quiero decir, es confuso. Hay algunas ambientaciones licenciadas como la de Lankhmar, que referirse a ella como ambientación de D&D no es del todo correcto puesto que no fue creada para D&D. Con ese criterio podríamos meter ambientaciones como la de Conan que salio para AD&D2.

También hay ambientaciones fuera de WOTC como ptolus, que fue creada por Monte Cook para D&D3. Ambientaciones fuera de las editoriales oficiales hay como parar parar un tren, sobre todo en D&D3 y D&D5, en otro hilo estamos hablando de Midnight por ejemplo.

Y en ambientaciones oficiales faltan ambientaciones como la Red Steel por citar una (que finalmente creo que se metió en Greyhwak si mal no recuerdo), pero que tenia su propia caja y circunstancias propias antes de ser fusionada.

Gamma World no es Dungeon & Dragons, es un mundo futurista que ha usado el sistema del dungeons del momento y no esta como un mundo material primario.

Greyhawk/Falcongrís AD&D2
Reinos olvidados AD&D2, D&D3, D&D4, D&D5
Dragonlance AD&D2, D&D3
Eberron D&D3
Gamma world  -
Ravenloft AD&D2, D&D3
Sol oscuro AD&D2, D&D4
Midnight D&D3
Birthrigt  -
Mystara -
Alqadim -
Speljam  -
Lankhmar -
Plnescape AD&D2
Mystara -
Ptolus -

Hay unos cuantos listados de ambientaciones creadas para D&D a lo largo de los años, oficiales de TSR y WOTC.

Un saludete
 

Rizzibukki

New member
Tel Arin dijo:
¿Este listado de que es?, quiero decir, es confuso. Hay algunas ambientaciones licenciadas como la de Lankhmar, que referirse a ella como ambientación de D&D no es del todo correcto puesto que no fue creada para D&D. Con ese criterio podríamos meter ambientaciones como la de Conan que salio para AD&D2.

También hay ambientaciones fuera de WOTC como ptolus, que fue creada por Monte Cook para D&D3. Ambientaciones fuera de las editoriales oficiales hay como parar parar un tren, sobre todo en D&D3 y D&D5, en otro hilo estamos hablando de Midnight por ejemplo.

Y en ambientaciones oficiales faltan ambientaciones como la Red Steel por citar una (que finalmente creo que se metió en Greyhwak si mal no recuerdo), pero que tenia su propia caja y circunstancias propias antes de ser fusionada.

Gamma World no es Dungeon & Dragons, es un mundo futurista que ha usado el sistema del dungeons del momento y no esta como un mundo material primario.

Greyhawk/Falcongrís AD&D2
Reinos olvidados AD&D2, D&D3, D&D4, D&D5
Dragonlance AD&D2, D&D3
Eberron D&D3
Gamma world  -
Ravenloft AD&D2, D&D3
Sol oscuro AD&D2, D&D4
Midnight D&D3
Birthrigt  -
Mystara -
Alqadim -
Speljam  -
Lankhmar -
Plnescape AD&D2
Mystara -
Ptolus -

Hay unos cuantos listados de ambientaciones creadas para D&D a lo largo de los años, oficiales de TSR y WOTC.

Un saludete

Como siempre, aclarando las cosas. Ahora lo tengo todo mucho más claro.  Hay ambientaciones para D&d y otras que utilizan su sistema de reglas.

Gracias por tu sabiduría
 

Svargth

Member
Y en ambientaciones oficiales faltan ambientaciones como la Red Steel por citar una (que finalmente creo que se metió en Greyhwak si mal no recuerdo), pero que tenia su propia caja y circunstancias propias antes de ser fusionada.

Red Steel acabó en Mystara
 

Turin

Member
Hannn perdona entonces. Pensé que era hablando de los escenarios en general. Eberron no llego a Español en 4e?, estaba yo en que si
 
Arriba