Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rangos divinos

Otperdedor

New member
Hola buenas. En una partida de rol que llevo acabo esta llegando a su fin aunque mis jugadores quieren ir a matar dioses, bien, hay algún libro que diga algo sobre niveles divinos o poderes o sus niveles para poder coger y crear sus estadísticas o algún libro en que diga cómo es el poder de un dios. Gracias
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  En cuanto a semejantes niveles de poder, lo único que se me hace parecido es el Manual de los niveles épicos. Hay que manejarlo con mucho ojo, porque es un manual hecho para D&D 3.0, no para 3.5, con lo que habrá cosas obsoletas, aunque nada inmanejable. La cantidad de ataques por turno, o las Reducciones de daño con valores totalmente anticuados (Nosecuanto/+6, y cosas así) será lo primero que te salte a la vista. Pero como te digo, fácil de corregir respecto a los cambios que hicieron para 3.5. Por otra parte, irónicamente es uno de los libros donde mejor escaladas vienen las cosas, ya que las salvaciones, ataques base, puntos de habilidad, dotes, etc, quedaron muy bien equilibradas entre sí.

  Si lo que buscas son ejemplos, información, y reglas para la gestión de dioses o señores del infierno/abismo, tienes varios libros que hacen referencia a esas reglas precisamente, a información a tener en cuenta, ejemplos, estadísticas, estructuras de los panteones o los nueve infiernos, etc. Los libros Deities and demigods, y los Fiendish codex I y II, son los que buscas, aunque creo que sólo el de dioses y semidioses fue traducido al español, por si el idioma de Shakespeare es un problema para vosotros.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 
Arriba