Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Recomendaciones de jdr para PC (medianamente actuales)

C

Cair Andros

Guest
sin mas XD:

1-Mass effect
2-Neverwinter Nights 2
3-Mask of the betrayer
4-Titan Quest
5-Dark Messiah
6-SW KOTOR 1 y 2
7-The Witcher

Ala poned los vuestros. A ser posible juegos del presente siglo XD
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
1- Fable 2 (que sale a finales de este mes y mi hermano y yo esperamos como agua de ...Octubre)
2- Oblivion
3- Lost Odissey
4- Lineage 2 (MMORPG, pero en un server gratuito con roleros de pro)
5- GTA4 (vale que quiza no sea rol, pero poco, poco le falta)

Al ser modernillos me dejo lo de la solera (Baldurs, FFVII, Planescape etc) xDDD que tiempos!
 

josetejc

New member
Yo solo juego al warhammer on-line de juegos de rol, y luego tengo otros 18 de todo tipo, por si me apetece descansar del warhammer
 
C

Cair Andros

Guest
Tel Arin dijo:
1- Fable 2 (que sale a finales de este mes y mi hermano y yo esperamos como agua de ...Octubre)
2- Oblivion
3- Lost Odissey
4- Lineage 2 (MMORPG, pero en un server gratuito con roleros de pro)
5- GTA4 (vale que quiza no sea rol, pero poco, poco le falta)

Al ser modernillos me dejo lo de la solera (Baldurs, FFVII, Planescape etc) xDDD que tiempos!

El Fable lo jugue en su dia y me parecio un juego genial, pero un poco limitado en general. Del Oblivion no puedo decir lo mismo... Detras de un escenario gargantueso y una enorme libertad de accion se escondia un juego repetitivo con un sistema de rol limitadisimo y una cantidad de bugs injustificable. Lastima que tardase mas de 300 horas de juego en darme cuenta qw

Los otros no los he jugado aunque el GTA4 lo jugare ipso facto en cuanto salga para pc. Es curioso, pero la saga GTA cada vez se acerca mas a lo que seria un estilo de juego parecido a Vampiro, aunque sin vampiros, claro XD

Por cierto, me dejo otra gran obra maestra del rol:
-Vampire the masquerade: Bloodlines (magistralmente traducido por el Clan Dlan)
 
C

callidus

Guest
Para que dejarse en la lista los Baldur's Gate de Bioware (LOL como disfrute con la trama, seria un MUY buen modulo) o los Diablo de blizzard (estos ultimos son mas mata-mata, en diciembre del 09 sale la 3ª parte que espero con ansia), tambien se podria añadir el WoW en servidores JdR pero esto es cojerlo muy por los pelos.
Tambien me gustaria saber si alguien a probado el D&D Online, vengo de jugar al WOW una buena temporada y estoy cansado de la mecanica del juego, lei estos ultimos dias algunas opiniones del D&DO y no lo dejan muy bien parado :S
Por cierto si ay algun jugador de la Horda de Minahonda encantado le agregare :drinks:
 
Arriba