Recopilación de objetos

Valurian

New member
Buenos dias!

Me preguntaba si conoceriais algun manual que haga recopilación de objetos, ya que normalmente en casi todos los manuales hay un puñado de objetos (espadas anillos armadura etc...) Por no tener que ir mirando todos los manuales o acordarme de en qué manual vi que cosa.

Por otro lado como máster que me aconsejais, dar objetos pregenerados de los manuales, objetos al azar o objetos personalizados creados por mi ?

Un saludo y muchísimas gracias!!
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Bueno, la cosa es complicada. Si vas a utilizar objetos mágicos sacados de distintos manuales, mi consejo es que cuando los consigan apunten también en qué libro y página pueden consultarlo.

  Yo te aconsejaría el Compendio de objetos mágicos como suplemento maestro en ese tema. Te viene una cantidad brutal de objetos de todo tipo, además de tablas de generación de tesoros que te listan tanto cosas del propio manual como de la Guía del DM, con un gran rango más allá de "espada +1", "anillo +1", "armadura +2", etc.

  Sobre los objetos a presentar en tesoros, te diría que por lo general tirases de tablas, ya que así evitas estresarte haciendo listas. Aparte, el citado manual tiene un rasgo que me encanta, que es una generosa variedad de tesoros y objetos de bajo nivel, pudiendo así sacar objetos mágicos que valen sólo algunos cientos de monedas, en vez de las típicas 1000 o más, y que tienen su utilidad, añadiendo variedad al juego.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 
Arriba