Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se busca aventureros.

Selenk

New member
Muy buenos días, se busca aventureros para jugar, en un principio, un oneshoot de historias de leyendas. Si todo va bien, se propondría hacer una mini campaña y quien sabe, quizás el grupo prospere y sigamos con alguna campaña más grande como la tumba de la aniquilación o la mazmorra del mago loco.

Las partidas serán a través de la plataforma fantasy ground unity, pero no os será necesaria ninguna subscripción. El chat de voz será discord.

En cuanto al horario, las opciones que se barajan son entre semana de 2200 a 0000 y fines de semana por la tarde. Hora española. Evidentemente a concretar con el grupo de aventureros.

Mi experiencia como máster no va más allá de dirigir 3 campañas de dnd en dos años y varios oneshoots por lo que si no tienes mucha experiencia también tendrás cabida en este grupo.

Si el grupo formado es mayoritariamente de la provincia de Cádiz, podríamos intentar incluso hacer una sesión presencial.

Dejo mi nombre de usuario de discord para coordinacion directa Selenk#7911.
 

Darkinlord24

New member
Hola buenas noches, si sigues buscando gente yo estoy interesado. He estado ya en un discord de dnd online, pero no encaje mucho, pero tengo muchas ganas de volver a jugarlo.
 
Arriba